Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

La versión se ha viralizado en redes sociales donde usuarios han revivido a los tiernos personajes.
Rugrats
Crédito: Captura de pantalla

El programa infantil más famoso de los años 90’, Rugrats o Aventuras en Pañales, vuelve a estar en la mira de las generaciones debido a versiones que han surgido alrededor del origen de esta caricatura.

Pues, luego de tres décadas, salió a la luz una versión que revela lo que sería la historia real que inspiró a los creadores de la serie animada y, aunque esto no ha sido confirmado o desmentido, ya ha tomado fuerza en redes, al punto de despertar miles de comentarios entre usuarios que en algún momento disfrutaron del programa infantil.

Vea aquí: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Según la teoría que circula en redes sociales, Rugrats plasma una historia que habría sido contada por una psicóloga que, cuando era niña, conoció y fue amiga de la que en el programa es Angélica.

En ese sentido, lo primero que se asegura es que Angélica, la niña malvada de la serie, sí existió en la vida real y que su carácter era muy similar al reflejado en el programa. También se explica la razón de por qué es la única que logra tener un lenguaje claro con los bebés de la serie.

La teoría indica que Susy, la morena y tierna niña de la serie, fue quien contó la historia a los creadores del programa, a quienes les habló de Angélica, su amiga de infancia.

Vea también: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

La curiosa y aún no confirmada versión señala que los bebés que aparecen en la caricatura son irreales y sólo fueron visibles en la imaginación de Angélica, por esta razón era la única que podía hablar con ellos; algo que es poco creíble ya que en el programa se observa que, aunque es muy poco, los adultos tienen momentos de contacto con sus bebés.

Sin embargo la historia insiste en que estos bebés, aunque fueron engendrados, no llegaron a nacer, detallando además cómo fue la pérdida de cada uno de ellos.

Carlitos, el tierno niño nervioso, habría muerto junto a su madre en el momento del parto y esta sería la razón de que su padre en la serie se muestre todo el tiempo temeroso, distraído y angustiado.

Tommy, el aventurero, habría nacido muerto y esto habría provocado una especie de trastorno en sus padres, por lo que Hugo, padre de Tommy, mantiene la casa donde ocurre la mayoría de aventuras de esta seré, llena de juguetes y adaptada como si viviera allí un bebé.

Lea: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Los gemelos Fili y Lili no se salvaron de este aterrador destino, pues la historia recientemente difundida indica que habrían muerto a causa de un aborto.

En ese orden de ideas, Susy era la única de los niños que fue real en la vida de Angélica. Susy habría contado que Angélica era una niña con algunos traumas debido a la falta de atención que sufría ya que sus padres estaban todo el tiempo enfocados en el trabajo y negocios.

Además, se dice que Angélica tenía esquizofrenia y bipolaridad, un trastorno que se prestó para que se crearan los personajes bebés dentro de su mente y es la razón de por qué se mostraba malvada en la serie.

Vea además: Emocionante reencuentro entre Maluma y su madre tras varios meses separados

Esta historia habría inspirado a la creación de Rugrats pero, si Susy creció para contar la historia ¿qué pasó con Angélica? Según la versión que circula, la niña creció con su trastorno y habría caído en drogas, hasta perder la vida en 1994, cuatro años después del estreno del programa infantil.

Cabe recordar que, pese a la loca y aterradora teoría que ha tomado fuerza en los últimos días, nada de esto ha sido confirmado o descartado.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones