Avengers: Infinity War regaló una muestra de cómo se ve sin efectos especiales

Así es como luce el rodaje de la película de superhéroes detrás de cámara.
Infinity-War-1.jpg
Disney

Todo el Universo Marvel se resume en dos partes importantes para el desarrollo de cada uno de sus filmes. En primer lugar, las historias y los superhéroes que protagonizan cada situación y en segundo lugar, los famosos efectos especiales que generan ese mundo de ficción que vemos en la pantalla grande.

La gran pregunta es: ¿Qué sería de estas películas sin efectos especiales?

Pues, sin duda, son una parte primordial en el desarrollo de estas ideas, ya que sin ellos ningún espectador lograría enamorarse del mundo de superhéroes que hemos visto desde hace varios años.

Avengers: Infinity Wares la gran batalla de los héroes más reconocidos en los cómics y la más esperada por los fanáticos a nivel internacional. Lleva recaudados más de 1.686 millones de dólares en la taquilla mundial y para haber logrado esto, el trabajo de la producción tuvo que ser arduo y detallado en cada una de las escenas.

Ahora, a través de internet, el estudio de Marvel ha compartido algunas imágenes de cómo fue el rodaje de la cinta sin pasar por post-producción y una edición especializada.

Monique Ganderton aparece con un traje especial de ‘Motion-capture’ para el personaje de Proxima Midnight, la villana cómplice de Thanos. Carrie Coon es la encargada de prestar la voz.

...
MARVEL 2018

En la segunda imagen se puede observar a Proxima Midnight y Corvus Glaive en combate contra Capitán América, Viuda Negra y Halcón.

...
MARVEL 2018

Spider-Man saliendo del autobús para ir con Iron Man.

...
MARVEL 2018

Este fue el proceso para crear la escena del genocidio en el hogar de Gamora.

...
MARVEL 2018

Según reveló el supervisor de efectos especiales Oliver Schulz, la escena más complicada de realizar fue en la Nick llama a Capitana Marvel, la cual aparece minutos después de los créditos del final.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.