Infinity-War-1.jpg
Avengers: Infinity War, póster oficial
18 Mayo 2018 11:34 AM

Avengers: Infinity War regaló una muestra de cómo se ve sin efectos especiales

Así es como luce el rodaje de la película de superhéroes detrás de cámara.
La
Fm

Todo el Universo Marvel se resume en dos partes importantes para el desarrollo de cada uno de sus filmes. En primer lugar, las historias y los superhéroes que protagonizan cada situación y en segundo lugar, los famosos efectos especiales que generan ese mundo de ficción que vemos en la pantalla grande.

La gran pregunta es: ¿Qué sería de estas películas sin efectos especiales?

Pues, sin duda, son una parte primordial en el desarrollo de estas ideas, ya que sin ellos ningún espectador lograría enamorarse del mundo de superhéroes que hemos visto desde hace varios años.

Avengers: Infinity War es la gran batalla de los héroes más reconocidos en los cómics y la más esperada por los fanáticos a nivel internacional. Lleva recaudados más de 1.686 millones de dólares en la taquilla mundial y para haber logrado esto, el trabajo de la producción tuvo que ser arduo y detallado en cada una de las escenas.

Ahora, a través de internet, el estudio de Marvel ha compartido algunas imágenes de cómo fue el rodaje de la cinta sin pasar por post-producción y una edición especializada.

Monique Ganderton aparece con un traje especial de ‘Motion-capture’ para el personaje de Proxima Midnight, la villana cómplice de Thanos. Carrie Coon es la encargada de prestar la voz.

...
MARVEL 2018

En la segunda imagen se puede observar a Proxima Midnight y Corvus Glaive en combate contra Capitán América, Viuda Negra y Halcón.

...
MARVEL 2018

Spider-Man saliendo del autobús para ir con Iron Man.

...
MARVEL 2018

Este fue el proceso para crear la escena del genocidio en el hogar de Gamora.

...
MARVEL 2018

Según reveló el supervisor de efectos especiales Oliver Schulz, la escena más complicada de realizar fue en la Nick llama a Capitana Marvel, la cual aparece minutos después de los créditos del final.