ThanosGuantelete1.jpg
17 Jul 2017 01:19 PM

Avengers: Infinity War; imagen icónica de Thanos y breve descripción del tráiler con video filtrado

Se trata de una nueva imagen, muy a fines con uno de los cómics originales y un breve resumen del tráiler que los fanáticos están esperando.
La
Fm

Se trata del póster de Thanos, personificado por Josh Brolin, portando el artefacto que más de un fanático quiere ver pronto en la pantalla grande.

Es el guantelete del infinito en la mano de Thanos, en una posición y con una expresión muy similar a la que aparece en la icónica portada del cómic 'The Infinity Gauntlet'.

...
Portada de The Infinity Gauntlet.

Avengers: Infinity War, el filme que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó su primer adelanto el pasado fin de semana en la feria D23.

...
Josh Brolin como Thanos, el villano principal de la cinta.

La descripción del tráiler que está próximo a salir

La cinta, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga "The Avengers" junto a los de "Guardians of the Galaxy" enfrentándose al temible Thanos.

Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de "Guardians of the Galaxy", imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Un video filtrado, aunque con mala calidad, muestra lo que sería la escena de las ciudades destruidas y al final Thanos tomando a la Tierra con su mano

Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por "The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

"The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Con información de LA FM y EFE.