Estas son las escenas eliminadas de 'Avengers: Infinity War'

Cuatro escenas no incluidas en la cinta estarán disponibles en Blu-Ray.
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War Crédito: Instagram @avengers / La FM

Finalizando el gran éxito que obtuvo Avengers: Infinity War en la taquilla mundial, las buenas noticias comienzan a llegar para todos aquellos fanáticos de la película que esperan con ganas poderla ver desde la comodidad de sus hogares. Una vez retirada de las salas de cine, muchas personas que no alcanzaron a ver el filme, esperan disfrutar la edición digital de ésta.

Esta película que cuenta con una duración de casi dos horas y 40 minutos, es considerada una de las cintas más largas de Marvel Studios, por lo cual no es raro enterarse de escenas que tuvieron que ser descartadas por los directores, los hermanos Russo.

Según informó Walt Disney Studios, existen cuatro escenas que fueron eliminadas del producto final que fue presentado en cines y que ahora se podrán ver en el material adicional a partir del 17 de agosto en las diferentes plataformas digitales y el 29 estará disponible en DVD y en Blu- Ray.

Esta es la línea de escenas que desveló el estudio:

1- Mejor Happy Knows: Al comienzo de la película se puede ver a Tony Starks / Iron Man hablando con su mujer, Pepper Potts, quienes son interrumpidos por Doctor Strange. Según el equipo, este fragmento se pensó mucho más extenso con la aparición de Happy knows.

2- Robo de la Gema de la Mente: Este sería una ampliación de lo que es la lucha en Edimburgo, en donde se enfrenta la Bruja Escarlata y Visión contra los secuaces de Thanos, quienes atacan con todas sus fuerzas a los vengadores. En un principio esta escena iba a ser más larga hasta el momento donde los demás Vengadores llegan a combatir.

3- Los Guardianes retoman el rumbo: La descripción oficial de esta escena es la siguiente: “Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere y Mantis interrumpe con noticias”. Hasta el momento en que no la veamos en Blu-Ray, no podremos saber si esto sucedió después de que Star-Lord fallara en rescatar a Gamora de las garras de Thanos.

4- Elección del Padre: Esta es una de las escenas más importantes de la cinta, ya que posee una duración de aproximadamente cuatro minutos, siendo así la más extensa de toda la historia. Allí podremos ver como Thanos confronta directamente a Gamora con una visión del pasado, por mentirle sobre la piedra del alma.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.