Avengers.jpg
Tráiler Avengers: Infinity War / Youtube
1 Mar 2018 01:06 PM

Avengers: Infinity War adelantó su fecha de estreno

Marvel anunció, a través de su cuenta de Twitter, la nueva fecha en la que llegará la película.

La compañía sorprendió a miles de fanáticos de la franquicia con una noticia sobre el estreno de la nueva cinta.

De manera ingeniosa, Marvel dio a conocer que la película llegará mucho antes de lo anunciado. La última cinta de Avengers ya no se estrenará el 4 de mayo sino el 27 de abril en todas las salas de cine.

Lea también: Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

A través de Twitter, el actor Robert Downey Jr., quien interpreta el personaje de Tony Stark (Iron Man),  preguntó a Marvel Studios si existe alguna posibilidad de ver la película antes de tiempo, a lo que la compañía respondió:

"Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?". 
La estratégica conversación continuó cuando el artista respondió: "Genial. ¿Con amigos?", a lo que Marvel contestó: "¿Te refieres a estos amigos?" , junto al video del tráiler.

Los mensajes continúan hasta llegar a la contundente confirmación que llevaba como mensaje principal una imagen con la fecha oficial.

Como respuesta el actor que encarna a Iron Man publicó "¿El mundo entero?", preguntando acerca de la noticia.

Aunque ya se conocía que 'Avengers: Infinity War' sería estrenada en algunos países de Europa, como Holanda, el 25 de abril,  el resto del mundo ya no tendrá que esperar unas semanas más.

La única película de superhéroes que coincidía con la primera fecha programada era Deadpool 2, la cual llegará a las salas de cine a partir del próximo 17 de mayo.

Se cree que esto puede ser debido a la dupla existente entre Disney/Marvel para evitar un poco de competencia con los estrenos de sus producciones.

El tráiler de la película ya cuenta con más de 145 millones de visualizaciones en YouTube.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt, Chris Evans, Elizabeth Olsen, entre otras estrellas del cine.