Así va la recuperación de Luisa Fernanda W tras su primer embarazo

La youtuber dejó a la vista cómo va recuperándose su abdomen tras dar a la luz a su primogénito.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron noticia días atrás a través de diferentes plataformas digitales, luego de darle la bienvenida a su hijo Máximo Giraldo Cataño y convertirse en padres primerizos.

El pequeño hijo de las celebridades colombianas fue tendencia en redes sociales por el nombre que eligieron sus papás, a tal punto que la youtuber tuvo que salir a tocar el tema y aclarar que el niño no se llamaba ‘Massimo’, sino Máximo.

Ahora, días después del parto, Luisa Fernanda apareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles seguidores imágenes de cómo va la recuperación de su cuerpo luego del embarazo.

Lea también: Dura respuesta de Lina Tejeiro a comentario de Raúl Gasca

En este mismo espacio, la creadora de contenido aprovechó para enviar un sentido y emotivo mensaje, un poco corto, sobre la felicidad que sentía de haberse convertido en madre y de llevar aquel proceso durante los anteriores meses.

Así va mi recuperación en estos cinco días posparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias a Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, indicó Luisa en el mensaje que escribió en un pequeño video, publicado en sus historias de Instagram.

En las imágenes que compartió la joven, se puede observar que muestra de frente y de perfil su abdomen, mientras luce ropa deportiva, plasmando los cuidados que le han ayudado a mantener su cuerpo bien. Luisa Fernanda envió un consejo a sus seguidoras embarazadas para lograr un buen avance.

Lea aquí: Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

“PDT: Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante estos días”, escribió en el post.

Los seguidores de la youtuber destacaron lo hermosa que luce y lo bien que va su proceso de recuperación, ya que para tener solo unos días del parto, su cuerpo ha logrado estabilizarse. Varios detallaron que extrañarán ver a la colombiana con su pancita.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.