Así va la recuperación de Luisa Fernanda W tras su primer embarazo

La youtuber dejó a la vista cómo va recuperándose su abdomen tras dar a la luz a su primogénito.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron noticia días atrás a través de diferentes plataformas digitales, luego de darle la bienvenida a su hijo Máximo Giraldo Cataño y convertirse en padres primerizos.

El pequeño hijo de las celebridades colombianas fue tendencia en redes sociales por el nombre que eligieron sus papás, a tal punto que la youtuber tuvo que salir a tocar el tema y aclarar que el niño no se llamaba ‘Massimo’, sino Máximo.

Ahora, días después del parto, Luisa Fernanda apareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles seguidores imágenes de cómo va la recuperación de su cuerpo luego del embarazo.

Lea también: Dura respuesta de Lina Tejeiro a comentario de Raúl Gasca

En este mismo espacio, la creadora de contenido aprovechó para enviar un sentido y emotivo mensaje, un poco corto, sobre la felicidad que sentía de haberse convertido en madre y de llevar aquel proceso durante los anteriores meses.

Así va mi recuperación en estos cinco días posparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias a Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, indicó Luisa en el mensaje que escribió en un pequeño video, publicado en sus historias de Instagram.

En las imágenes que compartió la joven, se puede observar que muestra de frente y de perfil su abdomen, mientras luce ropa deportiva, plasmando los cuidados que le han ayudado a mantener su cuerpo bien. Luisa Fernanda envió un consejo a sus seguidoras embarazadas para lograr un buen avance.

Lea aquí: Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

“PDT: Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante estos días”, escribió en el post.

Los seguidores de la youtuber destacaron lo hermosa que luce y lo bien que va su proceso de recuperación, ya que para tener solo unos días del parto, su cuerpo ha logrado estabilizarse. Varios detallaron que extrañarán ver a la colombiana con su pancita.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.