Montaje del concierto de Roger Waters en El Campín de Bogotá
Montaje del concierto de Roger Waters en El Campín de Bogotá
Foto vía Move Concerts en Facebook
19 Nov 2018 10:25 AM

Así será el montaje para el concierto de Roger Waters en Bogotá

El genio creativo detrás de Pink Floyd se presenta en Bogotá en el marco de su gira Us + Them.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Este miércoles 21 de noviembre Colombia será testigo del, posiblemente, evento del año. Se trata del concierto de Roger Waters en el estadio El Campín de Bogotá, que en el marco de su gira Us + Them trae un montaje gigantesco sin precedentes catalogado en el mundo como uno de los más ambiciosos y espectaculares.

Vea también: Lenny Kravitz, por primera vez en Colombia

El genio creativo detrás de la mítica banda de rock británica Pink Floyd llega cargado con éxitos de álbumes clásicos como 'The dark side of the moon', 'The wall', 'Animals' o 'Wish you were here', además de nuevos temas de su cuarto trabajo como solista, 'Is this the life we really want?'.

Una pantalla de 72 metros de largo, sonido envolvente, show láser y efectos especiales son solo algunos de los agregados que tendrá la música de Waters en El Campín, dentro de un armazón sin precedentes para este show que promete quedar para siempre en la retina de los espectadores.

De interés: El IVA también habría afectado el regreso de Iron Maiden a Colombia

"78 metros de muro, 28 de alto. Láser animales volando y por primera vez en el estadio sonido cuadrafónico envolvente. La más grande producción de mi carrera", dijo al respecto el empresario detrás del evento, Alfredo Villaveces, quien ha estado divulgando en sus redes sociales algunos detalles de los trabajos de montaje del concierto.

Para su lectura: No eran satánicos, son una leyenda: la historia de KISS está por llegar a su fin

Estas son algunas imágenes del montaje:

Fuente
RCN Radio