Game of Thrones
Game of Thrones
Instagram @gameofthrones
9 Jul 2018 06:03 PM

Así será el inició del 'spin-off' de Game of Thrones

La serie comenzaría su rodaje en octubre de este año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Con la finalización de Game of Thrones, una de las series de ficción más importantes de HBO, los fanáticos a nivel mundial han quedado devastados por la ausencia que tendrá este proyecto en sus vidas. Sin duda, los dragones, los reinos y batallas dejarán una huella importante en el género que invadió los televisores de muchas personas.

Sin embargo, con la octava temporada de Game of Thrones finalizando su edición, los seguidores de la historia deben estar pendientes de la próxima producción que viene en camino y que estará relacionada directamente con el argumento manejado en la serie original.

El ‘spin-off’ de Game of Thrones sigue dando de qué hablar en los medios, pues recientemente se conocieron detalles de los avances que está teniendo internamente la producción. Según información revelada por el diario Belfast Telegraph, uno de los medios más importantes de la ciudad, el rodaje de este nuevo proyecto comenzará en octubre de este año.

De acuerdo a los detalles compartidos con los espectadores, los estudios Paint Hall serán los encargados de llevar a cabo este rodaje, el cual se traslada mil años antes de lo visto en Game of Thrones, creación de David Benioff y D.B. Weiss.

Belfast se despide de las grabaciones que albergaron a un elenco durante más de ocho años, para recibir a un grupo de aventureros que darán vida a nuevas experiencias y anécdotas en un contexto diferente.

Es importante destacar que, además de esta producción basada en los antecedentes de Game of Thrones, los estudios trabajarán a profundidad en una precuela sobre Superman, Krypton y el noveno episodio de la saga de Star Wars, la cual tiene programado su rodaje en abril de 2019.

El portal Sunday Life aseguró el pasado mes de febrero que George Lucas había estado visitando Irlanda del Norte antes de la época de Navidad, para cerrar un negocio secreto de una película individual. Esto indicaría que vienen más filmes representados en aquella locación.

Aún se esperan más detalles del elenco y los participantes de esta nueva serie que hablará de la historia de los Caminantes Blancos y los orígenes de estos reinos.