Rock al Parque, afiche 2019
Rock al Parque, afiche 2019
Idartes
30 Jun 2019 08:50 PM

Así se vivió el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

Los 3 escenarios estuvieron llenos totalmente durante otra jornada en el parque Simón Bolívar.
Ronald
Silva Díaz

La lluvia no fue un impedimento para que miles de personas se reunieran en Bogotá y celebrar los 25 años del festival de música gratuito más grande de Latinoamérica. En esta oportunidad, el escenario Centro tuvo un cierre con la banda alemana Sodom y pese a la lluvia, la banda española Konsumo Respeto, con su mezcla de punk y rock, emocionó al público. Así como lo hicieron Los Sordos, los mexicanos Acidez y Toxic Holocaust de EEUU.

En el escenario Bio, el reggae local de Argentina, participó con la banda Zona Ganjah, así como La Severa Matacera. Allí también se hicieron presentes bandas como la Doble A, la Vela Puerca y el Gran Silencio desde México.

Le puede interesar: Esta es la programación de Rock al Parque 2019

Dentro de la programación y por el aniversario, tuvieron bandas con shows especiales como el de la banda Odio a Botero, celebrando sus 15 años de haber grabado un disco y que presentó sus éxitos para el público de Rock al Parque, quien los ha visto evolucionar y crecer.

 

Iniciando la jornada en el escenario Lago, se presentó la banda The Feedback, participante por la convocatoria local de Idartes y junto a los Deltas, quienes llenaron el escenario de rockabilly, psychobilly, blues, country y ska.

En contexto: Juanes en Rock al Parque: "Estoy preparando el show desde 1972"

Para el lunes se espera el gran cierre a cargo de grandes artistas y la presentación especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, junto a estrellas internacionales y de Colombia.

Fuente
Sistema Integrado de Información