La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
AFP
13 Mar 2019 11:26 AM

Así respondió Lady Gaga a rumores de su supuesto embarazo

Los rumores iniciaron luego que el medio Star aseguró que la artista estaba en embarazo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga alarmó a sus fanáticos luego de que se difundieran noticias en diversos medios internacionales hablando sobre un supuesto embarazo. Por ello, la cantante quiso publicar en su cuenta de Twitter detalles del tema y afirmó que solamente está embarazada de un nuevo proyecto musical.

Aunque las redes sociales y los medios de comunicación se han encargado de generar todo tipo de especulaciones sobre la vida privada de la protagonista de ‘A Star is Born’, Lady Gaga decidió pronunciarse respecto a las últimas noticias que han sido difundidas por distintas plataformas digitales.

Lea también: Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió la cantante en un trino que ya supera más de 200 mil reacciones en los usuarios.

Con esta publicación, la artista hacía referencia al sexto álbum de estudio que aún no termina y que no ha sido estrenado. Todo indica que la estrella de la música regresó al ruedo después de debutar en el cine con su protagónico en la cinta que recibió varios premios por la canción oficial.

De acuerdo con información que publicó días atrás el medio Star, la artista estaría en embarazo y no se sabría realmente quién es el padre. Sin embargo, el portal Gossip Cop se encargó de terminar con estos rumores y aclaró la situación.

Le puede interesar: Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Lady Gaga ha trabajado en los últimos meses con productores de música electrónica y de ritmos similares a los que implementaba en sus primeros proyectos musicales. Desde el estrenó de su último álbum musical en 2016, titulado ‘Joanne’, la artista tiene a la espera a millones de sus fans a nivel mundial.

Por el momento solo queda esperar cuál será la sorpresa que dará la intérprete de ‘Shallow’ en este nuevo álbum. Un detalle que los usuarios de Instagram han relacionado con este trabajo es el follow que Rihanna y Gaga se dieron en la plataforma digital, lo que podría indicar una posible colaboración.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital