Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Excompañeros de la artista crearon un grupo en Facebook para humillar a la actual estrella de la música.
La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música.
La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música. Crédito: Instagram @ladygaga

La vida de las estrellas no ha sido del todo fácil como parece, muchas de las grandes figuras de los medios internacionales han atravesado situaciones drásticas en su vida. Algunos han tenido que enfrentarse a críticas, acontecimientos lamentables y otros a fuertes episodios de bullying.

Este es el caso de Lady Gaga, la famosa estrella del año, gracias a su protagónico en la cinta ‘A Star is Born’, donde creó uno de los temas que más han sonado en distintas plataformas digitales, actualmente.

A pesar de que la intérprete de ‘Shallow’ se convirtió en la primera mujer a nivel internacional en ganar un premio BAFTA, un Globo de Oro, un Grammy y un Óscar en el mismo año por el mismo proyecto que realizó con Bradley Cooper, la vida de Gaga no fue tan sencilla como se ve ahora.

Lea también: Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

Esta cinta que la catapultó a la fama en la industria del cine jamás estuvo en los planes de la actriz, pues en sus años de universidad fue víctima de matoneo y acoso por parte de sus compañeros de estudio.

Recientemente la cuenta de Twitter @XusoJones publicó dos imágenes donde se puede evidenciar un grupo de Facebook en el que se burlaban y humillaban a la cantante de pop. Esta página había sido creada por los excompañeros de clase de Gaga y en él comentaban todo tipo de cosas de ella y su sueño de ser cantante.

El título del grupo era ‘Stefani Germanotta, you’ll never be famous’ (Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga), nunca serás famosa) y allí 12 personas compartían todo tipo de contenido relacionado a su compañera y sus aspiraciones musicales.

Le puede interesar: Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

De acuerdo con testimonios de algunos allegados a la cantante, en este grupo se referían a Gaga como una “puta de la atención”.

A pesar de que la intérprete de ‘Bad Romance’ ha hablado de la gente negativa en internet en diversas entrevistas, jamás se ha referido de forma grosera a sus excompañeros ni agresores.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé