La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música.
La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música.
Instagram @ladygaga
4 Mar 2019 11:26 AM

Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Excompañeros de la artista crearon un grupo en Facebook para humillar a la actual estrella de la música.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La vida de las estrellas no ha sido del todo fácil como parece, muchas de las grandes figuras de los medios internacionales han atravesado situaciones drásticas en su vida. Algunos han tenido que enfrentarse a críticas, acontecimientos lamentables y otros a fuertes episodios de bullying.

Este es el caso de Lady Gaga, la famosa estrella del año, gracias a su protagónico en la cinta ‘A Star is Born’, donde creó uno de los temas que más han sonado en distintas plataformas digitales, actualmente.

A pesar de que la intérprete de ‘Shallow’ se convirtió en la primera mujer a nivel internacional en ganar un premio BAFTA, un Globo de Oro, un Grammy y un Óscar en el mismo año por el mismo proyecto que realizó con Bradley Cooper, la vida de Gaga no fue tan sencilla como se ve ahora.

Lea también: Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

Esta cinta que la catapultó a la fama en la industria del cine jamás estuvo en los planes de la actriz, pues en sus años de universidad fue víctima de matoneo y acoso por parte de sus compañeros de estudio.

Recientemente la cuenta de Twitter @XusoJones publicó dos imágenes donde se puede evidenciar un grupo de Facebook en el que se burlaban y humillaban a la cantante de pop. Esta página había sido creada por los excompañeros de clase de Gaga y en él comentaban todo tipo de cosas de ella y su sueño de ser cantante.

El título del grupo era ‘Stefani Germanotta, you’ll never be famous’ (Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga), nunca serás famosa) y allí 12 personas compartían todo tipo de contenido relacionado a su compañera y sus aspiraciones musicales.

Le puede interesar: Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

De acuerdo con testimonios de algunos allegados a la cantante, en este grupo se referían a Gaga como una “puta de la atención”.

A pesar de que la intérprete de ‘Bad Romance’ ha hablado de la gente negativa en internet en diversas entrevistas, jamás se ha referido de forma grosera a sus excompañeros ni agresores.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital