Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Excompañeros de la artista crearon un grupo en Facebook para humillar a la actual estrella de la música.
La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música.
La ganadora del Óscar también fue víctima de bullying en la universidad, pues muchos no creían que llegara a triunfar en la música. Crédito: Instagram @ladygaga

La vida de las estrellas no ha sido del todo fácil como parece, muchas de las grandes figuras de los medios internacionales han atravesado situaciones drásticas en su vida. Algunos han tenido que enfrentarse a críticas, acontecimientos lamentables y otros a fuertes episodios de bullying.

Este es el caso de Lady Gaga, la famosa estrella del año, gracias a su protagónico en la cinta ‘A Star is Born’, donde creó uno de los temas que más han sonado en distintas plataformas digitales, actualmente.

A pesar de que la intérprete de ‘Shallow’ se convirtió en la primera mujer a nivel internacional en ganar un premio BAFTA, un Globo de Oro, un Grammy y un Óscar en el mismo año por el mismo proyecto que realizó con Bradley Cooper, la vida de Gaga no fue tan sencilla como se ve ahora.

Lea también: Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

Esta cinta que la catapultó a la fama en la industria del cine jamás estuvo en los planes de la actriz, pues en sus años de universidad fue víctima de matoneo y acoso por parte de sus compañeros de estudio.

Recientemente la cuenta de Twitter @XusoJones publicó dos imágenes donde se puede evidenciar un grupo de Facebook en el que se burlaban y humillaban a la cantante de pop. Esta página había sido creada por los excompañeros de clase de Gaga y en él comentaban todo tipo de cosas de ella y su sueño de ser cantante.

El título del grupo era ‘Stefani Germanotta, you’ll never be famous’ (Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga), nunca serás famosa) y allí 12 personas compartían todo tipo de contenido relacionado a su compañera y sus aspiraciones musicales.

Le puede interesar: Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

De acuerdo con testimonios de algunos allegados a la cantante, en este grupo se referían a Gaga como una “puta de la atención”.

A pesar de que la intérprete de ‘Bad Romance’ ha hablado de la gente negativa en internet en diversas entrevistas, jamás se ha referido de forma grosera a sus excompañeros ni agresores.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.