La artista habló del polémico tema durante su invitación al programa de Jimmy Kimmel.
La artista habló del polémico tema durante su invitación al programa de Jimmy Kimmel.
AFP
28 Feb 2019 01:00 PM

Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

La cantante contó la realidad detrás de sus miradas con Cooper en los premios de la Academia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga se encuentra viviendo una de las polémicas más fuertes actualmente, debido a su papel en la película ‘A Star is Born’, dirigida por el también protagonista Bradley Cooper, quien confió en el talento de la cantante para asumir este proyecto.

De acuerdo con rumores de distintos medios internacionales y de algunos fanáticos de la producción cinematográfica, Cooper y Gaga tendrían un romance por debajo de cuerda y habría surgido a raíz de la evidente química que tienen desde que grabaron el filme.

En contexto: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper tienen un romance?

Las especulaciones crecieron cuando ambos artistas presentaron el exitoso tema de la película, ‘Shallow’, durante la ceremonia de premiación de los Óscar 2019 en el Dolby Theatre. Una vez subieron al escenario, las miradas y las líneas de la canción decoraron su show y floreció una gran lista de comentarios que suponían que ambos famosos tendrían una relación clandestina.

Por tal motivo, durante una entrevista de Gaga en el programa de Jimmy Kimmel, la artista aprovechó el espacio para confesar y contar cuál era la verdad que había detrás de su química con su colega y el entorno en el que gira todo esto.

A pesar de que volteó los ojos al escuchar la pregunta sobre este tema, la intérprete de ‘Million Reasons’ explicó que todo se trata de un trabajo en conjunto debido a la trama central de la historia, la cual era el amor entre los protagonistas. 

“Eso era lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor. La película, ‘A Star is Born’ es una historia de amor. Trabajamos mucho, toda la semana para esa presentación”, expresó la artista.

Le puede interesar: El tierno reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa después de 'Juego de Tronos'

Dentro de las declaraciones que brindó durante el show de Kimmel, Gaga reveló que Cooper fue el responsable de dirigir toda la puesta en escena de su participación en los Óscar y que estuvo de acuerdo con las ideas, que terminaron causando polémica entre los espectadores.

“Desde la perspectiva de un ‘performance’, fue muy importante para los dos estar conectados todo el tiempo (…) Cuando interpretas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente”, agregó sobre las miradas y gestos que plasmaron en el escenario.

Sin embargo, las dudas siguen en pie entre los fans de ambos actores, pues la actitud que tomó Irina Shayk, actual pareja de Cooper, no ha dejado sino interrogantes en el aire.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital