Así lucen protagonistas de El Último Matrimonio Feliz, 13 años después

Con el paso de los años, la producción se convirtió en un clásico de la televisión.
El último matrimonio feliz
Crédito: Canal RCN

El Último Matrimonio Feliz es una producción del Canal RCN que se transmitió entre 2008 y 2009. La novela se centraba en contar las historias de seis diferentes matrimonios y cuáles eran los inconvenientes que tenían que enfrentar entre sí.

Con el paso de los años, se ha convertido en un clásico de la televisión y muchos seguidores de la novela se preguntan cómo están las protagonistas luego de más de una década de emisión.

Puede leer: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Alejandra Borrero

Actualmente dirige CasaE, un espacio dedicado a la formación teatral, que también presenta obras de teatro para el público en general. Además, ha actuado en diferentes producciones como por ejemplo 'La Ley del Corazón'.

A sus 59 años, la talentosa actriz sigue descrestando con su belleza y también con las causas activistas que defiende, una de ellas es el movimiento ‘Ni con el pétalo de una rosa’ que se encarga de defender los derechos de las mujeres.

Lea además: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

Valerie Domínguez

La actriz, modelo y presentadora está atravesando las últimas semanas de su embarazo a sus 40 años, además de estar vinculada a la sección 'Super Like' de Noticias RCN. Sin embargo, por el momento está guardando reposo en casa debido al avanzado estado de gestación del bebé que viene en camino.

Valerie se mantiene activa en redes sociales, mostrando feliz su día a día y descrestando a todos sus seguidores con su inigualable belleza.

Yuly Ferreira

En el caso de Yuly, se encuentra viviendo feliz en compañía de su esposo el actor Fabián Ríos y su familia. Hace poco estuvo de cumpleaños y celebró sus 37 años con una pequeña reunión casa.

La actriz se ha enfocado en su cuerpo y su bienestar emocional utilizando sus redes sociales para compartir diferentes rutinas de ejercicio y alternativas de alimentación saludable para sus seguidores.

Coraima Torres

La bellísima venezolana a sus 47 años sigue descrestando a sus seguidores con sensuales fotografías que encienden sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram está cerca de los 300.000 seguidores.

Actualmente sus fans la pueden ver actuando en la telenovela 'Lala's Spa' que el Canal RCN transmite todas las noches.

Carmenza Gómez

Otra de las protagonistas es Carmenza Gómez, quien actualmente tiene 69 años y se conserva muy bien. La actriz está muy comprometida con las diferentes causas sociales que estremecen al país y en las últimas horas ha mostrado su apoyo al paro nacional.

Cristina Campuzano

Por último, la bogotana de 36 años, Cristina sigue vinculada al mundo de la actuación entre Colombia y México, además sube constantemente contenido a sus redes sociales donde se puede apreciar que luego de 13 años se mantiene tan bella como siempre.


celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne