Así lucen protagonistas de El Último Matrimonio Feliz, 13 años después

Con el paso de los años, la producción se convirtió en un clásico de la televisión.
El último matrimonio feliz
Crédito: Canal RCN

El Último Matrimonio Feliz es una producción del Canal RCN que se transmitió entre 2008 y 2009. La novela se centraba en contar las historias de seis diferentes matrimonios y cuáles eran los inconvenientes que tenían que enfrentar entre sí.

Con el paso de los años, se ha convertido en un clásico de la televisión y muchos seguidores de la novela se preguntan cómo están las protagonistas luego de más de una década de emisión.

Puede leer: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Alejandra Borrero

Actualmente dirige CasaE, un espacio dedicado a la formación teatral, que también presenta obras de teatro para el público en general. Además, ha actuado en diferentes producciones como por ejemplo 'La Ley del Corazón'.

A sus 59 años, la talentosa actriz sigue descrestando con su belleza y también con las causas activistas que defiende, una de ellas es el movimiento ‘Ni con el pétalo de una rosa’ que se encarga de defender los derechos de las mujeres.

Lea además: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

Valerie Domínguez

La actriz, modelo y presentadora está atravesando las últimas semanas de su embarazo a sus 40 años, además de estar vinculada a la sección 'Super Like' de Noticias RCN. Sin embargo, por el momento está guardando reposo en casa debido al avanzado estado de gestación del bebé que viene en camino.

Valerie se mantiene activa en redes sociales, mostrando feliz su día a día y descrestando a todos sus seguidores con su inigualable belleza.

Yuly Ferreira

En el caso de Yuly, se encuentra viviendo feliz en compañía de su esposo el actor Fabián Ríos y su familia. Hace poco estuvo de cumpleaños y celebró sus 37 años con una pequeña reunión casa.

La actriz se ha enfocado en su cuerpo y su bienestar emocional utilizando sus redes sociales para compartir diferentes rutinas de ejercicio y alternativas de alimentación saludable para sus seguidores.

Coraima Torres

La bellísima venezolana a sus 47 años sigue descrestando a sus seguidores con sensuales fotografías que encienden sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram está cerca de los 300.000 seguidores.

Actualmente sus fans la pueden ver actuando en la telenovela 'Lala's Spa' que el Canal RCN transmite todas las noches.

Carmenza Gómez

Otra de las protagonistas es Carmenza Gómez, quien actualmente tiene 69 años y se conserva muy bien. La actriz está muy comprometida con las diferentes causas sociales que estremecen al país y en las últimas horas ha mostrado su apoyo al paro nacional.

Cristina Campuzano

Por último, la bogotana de 36 años, Cristina sigue vinculada al mundo de la actuación entre Colombia y México, además sube constantemente contenido a sus redes sociales donde se puede apreciar que luego de 13 años se mantiene tan bella como siempre.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.