Candidatas de Miss Universe Colombia en vestido de baño
Candidatas de Miss Universe Colombia en desfile en vestido de baño
Instagram @missuniversecolombiaorg
12 Nov 2020 01:06 PM

Así lucen las candidatas de Miss Universe Colombia en vestido de baño

Faltan cuatro días para conocer el nombre de la nueva Miss Colombia.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Las 30 candidatas de Miss Universe Colombia desfilaron por primera vez en traje de baño, luciendo la corona que quedará en manos de la nueva Miss Colombia, quien será elegida el próximo 16 de noviembre.

Los nervios y la ilusión por quedarse con esa lujosa corona fueron protagonistas en la noche del 10 de noviembre, donde las jóvenes lucieron sus esbeltos cuerpos y mostraron su experiencia en la pasarela, mientras la presidenta del Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, se apropió del evento y les puso a cada una de las candidatas la corona.

Conozca a las 30 candidatas:

Las jóvenes desfilaron para presentar la corona diseñada por Ricardo Patracaelaborada con plata, un baño en oro de 24K, y con circonias y esmeraldas colombianas.

Esta semana también se llevó a cabo la elección de Miss Bioseguridad, en el marco de la pandemia por el coronavirus, la cual ganó Miss Meta, Juliana Franco. 

Como finalistas quedaron las representantes de CB. Encanto Amazonas, Dayana Cárdenas; Bolívar, Laura Olascuaga; Casanare, Paola Cazarán; Quindío, Yeraldin Grajales; y César, Mary Trini Araque Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este séptimo día de competencia Miss Meta @julifrancor se quedó con el título de la primera Miss Bioseguridad, una categoría relacionada con el trabajo que viene realizando la marca @luvone.col para mitigar el impacto que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el planeta. Las demas finalistas fueron las representantes de los departamentos de Amazonas, Dayana Cárdenas Mestra; Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto; Casanare, Gina Paola Cazarán Bohórquez; Quindío, Yeraldin Grajales Arias, y César, Mary Trini Araque Díaz. #ColombiaUnida #MissUniverse #MissUniverseColombia Una producción de @praecosmedia

A post shared by Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) on

A Colombia ya llegó la ex Miss Universo, Catriona Gray, quien será jurado del certamen de belleza colombiano. La modelo filipina lució un diseño de traje pantalón, con los colores de la bandera de Colombia.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital