En esta Nota:

Así luce Catalina Acosta 20 años después de aparecer en 'Betty, la fea'

La exreina actualmente se encuentra lejos de la farándula nacional.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 17, 2019 - 13:29
Catalina Acosta es recordada por su título como Señorita Colombia en 1999
AFP

Catalina Acosta se convirtió en una de las mujeres más bellas del país en 1999 cuando fue coronada como Señorita Colombia, en el certamen que se realizó en aquel año. La candidata fue la representante del departamento de Cundinamarca y compitió contra, la ahora presentadora, Carolina Cruz.

La exreina volvió a la memoria de millones de personas luego de que fuera transmitida su aparición en el reciente capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’, donde tuvo varios momentos clave en el proceso de cambio de la protagonista.

De acuerdo con el episodio, Acosta se encontraba en Cartagena participando de los eventos protocolarios del Reinado Nacional de la Belleza, mientras Betty trabajaba con Catalina Ángel en las relaciones públicas. 

Lea también: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

En la breve aparición que tuvo, la colombiana se encontraba grabando unas imágenes de apoyo para la despedida de la corona, que entregaría días después. La exmodelo apareció en un barco, dejando a la vista la naturalidad de su belleza y la figura de su cuerpo.

En la escena que fue transmitida hace 20 años, Catalina aparece luciendo un vestido de baño de dos piezas blanco con negro (con estampado), el cabello recogido al inicio y unos lentes claros.

Ante esta participación en la exitosa producción del Canal RCN, los usuarios de redes sociales aprovecharon para exaltar la belleza y el físico que tenía la también política. Muchos internautas exaltaron lo merecido que fue el título para ella sobre Carolina Cruz.

Le puede interesar: Betty conoce al francés Michel en Cartagena

Definitivamente Carolina Cruz no tenía nada que hacer al lado de Catalina Acosta”, “En fin…Catalina Acosta se llevó, y por mucho, esa corona por encima de Carolina Cruz”, “Viendo el cuerpo de Catalina Acosta, las reinas de antes eran más naturales”, “Hermosa esa mujer”, entre otros trinos.

Actualmente la ex Señorita Colombia se desempeña como abogada, tiene 41 años y se dedica a su familia, con quien vive en el exterior. En sus redes sociales ha plasmado la lejanía de los medios nacionales y sus actividades común y corrientes que realiza.

Muchos de sus seguidores aseguran que la colombiana mantiene el mismo semblante de aquella época y se conserva muy bien.