Hija de Paola Turbay incursionará en la música

La joven se ha destacado por su faceta de modelo en redes sociales.

Sofía Estrada Turbay, hija de la ex Señorita Colombia Paola Turbay, es reconocida por su temprana aparición en los medios nacionales, donde realizaba algunos comerciales en compañía de su madre.

La joven, de 23 años, se ha destacado en las redes sociales por su talento para modelar y posar frente a la cámara de diversos profesionales en el tema. Su belleza ha funcionado para llevar a cabo diversas sesiones de fotos con maquillajes extravagantes, algunos estilos urbanos y con detalles muy naturales.

Sin embargo, a pesar de también destacarse como influenciadora en estas plataformas digitales, Sofía reveló recientemente en una entrevista que decidió dedicarse a una de sus grandes pasiones y está en el proceso de aprender todo lo necesario en el tema.

Lea además: Pipe Bueno dejó a la vista sus conversaciones con Luisa Fernanda W

Durante un diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, Estrada afirmó que últimamente ha dedicado su tiempo para incursionar en la música electrónica y formarse completamente como una Dj. En sus declaraciones, la joven agregó que muy pronto compartirá algunas sorpresas relacionadas con esta nueva faceta en su vida.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana, aunque siempre ha estado inmersa en el arte y la moda, la música logró robarse su atención y desde que tuvo la oportunidad de vivir en Nueva York, el acercamiento con este tema fue mucho mayor. En este país conoció parte de los sonidos electrónicos y las bases de esta profesión.

“En enero dije: ‘No más, no me voy a quedar con las ganas’. Ahorré, me compré mi ‘mixer (conocido como consola)’, todo el cuento y dije: ‘Voy na aprender sola’”, relató la influenciadora digital.

Lea también:Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, confesó haber sufrido de anorexia y bulimia

Según indicó Sofía, la ayuda y apoyo de sus amigos fue fundamental al momento de emprender este camino, pues ellos le recomendaron detalles y cosas esenciales para iniciar en la música. Algunos le explicaban y la acompañaban a practicar.

Por el momento habrá que esperar el momento para que la joven incursione oficialmente en este género, que ha tomado fuerza en el público mundial.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras