Ana victoria Beltrán participó en Master Chef
Ana victoria Beltrán participó en Master Chef.
Ana victoria Beltrán en Master Chef - Instagram
3 Oct 2018 11:43 AM

Así ha cambiado Ana Victoria Beltrán, Daniela Franco, a través de los años

Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos' durante 16 años.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna el personaje de 'Daniela Franco', encarnado por Ana Victoria Beltrán, es uno de los más recordados por los colombianos, quienes día a día siguieron de cerca todos los acontecimientos y cambios que ocurrieron mientras Daniela pasaba de ser una niña a una mujer adulta.

Lea también: Se cumplen nueve años del último capítulo de la 'interminable' Padres e Hijos

 

Ana Victoria Beltrán inició su camino en la actuación desde los 7 años en teatro, posteriormente pasó al mundo de televisión al participar en el programa 'Musidramas', pero el papel más relevante en su carrera artística fue el de 'Daniela Franco' en el seriado Padres e hijos el cual realizó durante 16 años.

Durante varios años los televidentes colombianos presenciaron los momentos más importantes en la vida de Daniela Franco, como su primer novio, la muerte de su madre, su boda y posteriores decepciones en el amor y hasta el secuestro del que fue víctima.

Ahora que Ana Victoria Beltrán es noticia tras anunciar que está en embarazo, les compartimos una serie de fotografías que muestran el cambio que la actriz ha tendido con el paso de los años.

La actriz de 38 años de edad contrajo matrimonio en agosto de 2017 con el ingeniero Elkin Leonardo Parra. La pareja celebró la boda católica en el municipio de Funza, Cundinamarca. 

Aunque a Beltrán no le gusta compartir muchos detalles de su vida privada en las redes sociales, sí ha manifestado de forma pública todo el amor que siente hacia su pareja.

"Hace un año tomé una de las mejores decisiones de mi vida y fue la de casarme contigo, que Dios nos diera su bendición. Soy muy feliz... Gracias Dios por darme el mejor hombre del mundo. Te amo esposo mío", expresó la actriz el día de su primer aniversario de bodas. 

Fuente
La FM