¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

La actriz estadounidense celebró su matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney.
Jennifer Lawrence
Crédito: AFP

Jennifer Lawrence, recordada estrella de 'Los juegos del hambre', celebró este sábado su boda junto al galerista de arte Cooke Maroney, con quien se comprometió en febrero de este año.

La celebración estuvo llena de lujos y se llevó a cabo en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, ubicada en Newport, en el estado estadounidense de Rhode Island.

El lugar es una residencia privada, que pertenece en la actualidad a la empresaria Carolyn Rafaelian, directora creativa de la marca de joyas Alex and Ani.

Aunque fueron pocos los detalles que se conocieron previo al matrimonio, el medio especializado en estilo de vida y celebridades Cosmopolitan reveló que la ceremonia contó con 150 invitados, entre las que estuvieron Kris Jenner, Emma Stone, Cameron Diaz, Nicole Richie y Sienna Miller.

La organización del catering corrió por cuenta del 'wedding planer' Mark Seed, según dice el mismo medio, que también indica que los asistentes fueron recibidos con cócteles y pudieron degustar platos a base de carne y pescado, y una variedad de postres, como manzana con caramelo y budín de chocolate.

Si bien la boda se festejó con la mayor privacidad,en las redes sociales se han filtrado algunas instantáneas de la celebración que tomó por sorpresa a muchos seguidores de la actriz.

Lea también: Jennifer Lawrence recuerda vergonzoso suceso bajo las drogas

El matrimonio de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se da semanas después de que surgieran rumores de una primera unión. De acuerdo con reportes de medios, el pasado mes de septiembre varios testigos vieron a la pareja en una notaria en Nueva York, cargando documentos y acompañados de un par de guardaespaldas y de un fotógrafo.

Le puede interesar: Fanáticos quieren que Bad Bunny reciba el Nobel de Literatura

La actriz estadounidense llegó al altar luego de haber mantenido en el pasado relaciones sentimentales con Nicholas Hoult, reconocido por su participación en la saga 'X-Men', y con el director Darren Aronofsky, conocido por dirigir 'Black Swan' (2010) y 'Mother!' (2017).


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne