Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja dio el 'sí' definitivo en una ceremonia celebrada en Cartagena.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Tras 11 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por fin sellaron su amor frente al altar, en una ceremonia celebrada en Cartagena.

La pareja festejó su matrimonio frente al mar y ofreció una fiesta en la que contaron con 150 invitados, entre esos familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación, como el actor Gregorio Pernía.

La actriz se robó todas las miradas con su impresionante vestido de novia, un diseño del colombiano Jorge Duque, además de los otros trajes que eligió para la noche.

A través de las redes sociales quedaron registrados varios momentos de la boda, como su primer baile como esposos y parte de la rumba, en la que la pareja presentó una coreografía.

Lea también: A Señorita Colombia le ha parecido difícil ver desde pobreza extrema hasta riqueza extrema

"11 años. Te amo, te adoro y te respeto y sé que vamos a lograr cosas increíbles. Te amo con toda mi alma", fueron las palabras que Sebastián Caicedo le dedicó a Carmen Villalobos durante la ceremonia.

La actriz, por su parte, agradeció a todas las personas que los acompañaron en ese momento tan especial.

Le puede interesar: Hackers filtraron supuestas fotos íntimas de Demi Lovato en su cuenta de Snapchat

La pareja ahora se alista para su luna de miel por Europa. Los nuevos esposos viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París.

Estos son otros videos e imágenes del matrimonio de la pareja, que se comprometió el pasado mes de agosto.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde