Las actrices de la famosa historia de 1996, se reunieron casi 20 años después.
Las actrices de la famosa historia de 1996, se reunieron casi 20 años después.
Captura de pantalla YouTube
14 Mar 2019 01:54 PM

Así fue el reencuentro de las protagonistas de 'Jóvenes brujas'

Las actrices de la famosa historia de 1996, se reunieron 20 años después.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Jóvenes brujas’ fue uno de los proyectos de los años 90 que marcó aquella generación por los temas de terror que manejaba en su trama. Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True y Robin Tunney, le dieron vida a un grupo de brujas adolescentes que se involucraron con magia oscura.

Recientemente, los fanáticos de la historia fueron sorprendidos, luego de que circularan una serie de fotografías de las protagonistas de la cinta durante la Convención Monster Mania 2019, en la cual coincidieron 20 años después de que rodaron la película en 1996.

Lea también: Segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' ya tiene fecha de estreno

En las imágenes se puede observar a las actrices, quienes habrían pasado varios días juntas, luciendo atuendos oscuros y recreando una de las escenas emblemáticas de la cinta, donde las brujas levantan a una joven con sus poderes.

La historia narraba la llegada de Sarah, interpretada por Robin Tunney, a un instituto de Los Ángeles, donde conoce a sus tres compañeras durante algunas clases. Sin darse cuenta, Sarah termina involucrada con las estudiantes más extrañas del lugar y con las que se adentra en temas de magia oscura y poderes sobrenaturales. 

Sin embargo, las cosas se salen de control y lo que inició como un juego inocente, terminó convirtiéndose en algo peligroso que se apodera de las cuatro jóvenes. Al no poder controlarlo, las situaciones absorben a las protagonistas y terminan involucradas con energías paranormales.

Aunque el elenco ganó reconocimiento por su trabajo en este proyecto, Neve Campbell saltó a la fama tras protagonizar, años después, la saga de terror ‘Scream’, la cual la posicionó como una de las actrices favoritas del género.

Lea también: A pesar de los rumores, Norman Reedus continúa en 'The Walking Dead'

La cuenta de fans de la actriz fue la encargada de compartir estas imágenes en redes sociales, donde se hace un comparativo con la apariencia que tenían todas en 1996.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital