Serie Sabrina
Netflix también publicó el póster oficial
Foto: Instagram @netflix
13 Mar 2019 05:51 PM

Segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' ya tiene fecha de estreno

La bruja adolescente regresa a la pantalla chica.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Netflix acaba de revelar por medio de sus redes sociales la fecha de estreno y el primer póster oficial de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'. 

En ese orden de ideas, la 'bruja adolescente' regresará a la pantalla chica a partir del próximo 5 de abril. "Doble, doble, chicos y problemas", fue el mensaje de la plataforma de streaming para promocionar la imagen en la que aparece 'Sabrina' acompañada de 'Harvey' y 'Nicolas'. 

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

double, double, boys and trouble. @sabrinanetflix returns April 5.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el 13 Mar, 2019 a las 7:59 PDT

 

Hasta el momento no hay tráiler oficial, pero en diciembre de 2018 el creador de la serie,  Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, Sabrina será "sexy y divertida". Esto en comparación con la primera temporada que fue mucho más oscura. 

Lea también: Más del nuevo look de Will Smith como el genio de Aladdín

"Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa. 

Es de recordar que a diferencia de la primera serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996) que narró su historia a partir del género de la comedia, 'El mundo oculto de Sabrina' está inspirado en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), y en esta oportunidad son el drama y el terror los protagonistas.