Segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' ya tiene fecha de estreno

La bruja adolescente regresa a la pantalla chica.
Serie Sabrina
Netflix también publicó el póster oficial Crédito: Instagram @netflix

Netflix acaba de revelar por medio de sus redes sociales la fecha de estreno y el primer póster oficial de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'.

En ese orden de ideas, la 'bruja adolescente' regresará a la pantalla chica a partir del próximo 5 de abril. "Doble, doble, chicos y problemas", fue el mensaje de la plataforma de streaming para promocionar la imagen en la que aparece 'Sabrina' acompañada de 'Harvey' y 'Nicolas'.

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

Hasta el momento no hay tráiler oficial, pero en diciembre de 2018 el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, Sabrina será "sexy y divertida". Esto en comparación con la primera temporada que fue mucho más oscura.

Lea también: Más del nuevo look de Will Smith como el genio de Aladdín

"Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa.

Es de recordar que a diferencia de la primera serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996) que narró su historia a partir del género de la comedia, 'El mundo oculto de Sabrina' está inspirado en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), y en esta oportunidad son el drama y el terror los protagonistas.


Temas relacionados

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.