Segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' ya tiene fecha de estreno

La bruja adolescente regresa a la pantalla chica.
Serie Sabrina
Netflix también publicó el póster oficial Crédito: Instagram @netflix

Netflix acaba de revelar por medio de sus redes sociales la fecha de estreno y el primer póster oficial de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'.

En ese orden de ideas, la 'bruja adolescente' regresará a la pantalla chica a partir del próximo 5 de abril. "Doble, doble, chicos y problemas", fue el mensaje de la plataforma de streaming para promocionar la imagen en la que aparece 'Sabrina' acompañada de 'Harvey' y 'Nicolas'.

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

Hasta el momento no hay tráiler oficial, pero en diciembre de 2018 el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, Sabrina será "sexy y divertida". Esto en comparación con la primera temporada que fue mucho más oscura.

Lea también: Más del nuevo look de Will Smith como el genio de Aladdín

"Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa.

Es de recordar que a diferencia de la primera serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996) que narró su historia a partir del género de la comedia, 'El mundo oculto de Sabrina' está inspirado en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), y en esta oportunidad son el drama y el terror los protagonistas.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella