A pesar de los rumores, Norman Reedus continúa en 'The Walking Dead'

El actor afirmó que su intención es llegar al final de la historia.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie. Crédito: Instagram @thewalkingdead

Norman Reedus, intérprete de Daryl en ‘The Walking Dead’, se convirtió en el protagonista de una serie de rumores de fanáticos de la historia, que señalaban que la trama oficial del proyecto había insinuado que el personaje podría salir del relato.

Tras la salida del protagonista Andrew Lincoln, que le daba vida a Rick Grimes, y la de Danai Gurira, que interpretaba a Michonne, las noticias que apuntan a la salida de Lauren Cohan (Maggie) alertaron a cientos de espectadores de la producción televisiva, pues las especulaciones sobre Reedus podrían ser verdad.

Lea también: Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

Sin embargo, según informó el portal Metro, recientemente el actor aseguró durante una entrevista que todavía no es el fin de su personaje y que no planea abandonar la historia de zombies hasta que se dé por terminada en su totalidad.

“Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida”, afirmó el artista sobre su permanencia en el proyecto de ficción.

El futuro de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una duda constante entre los seguidores, pues cada vez más los datos de audiencia caen y los supervivientes de esta apocalipsis van abandonando la producción. Por eso, Norman Reedus decidió hablar del tema y comentar cuál es su opinión al respecto.

Le puede interesar: Así será la décima temporada de 'The Walking Dead'

“Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarlas (…) No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongará durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”, expresó el artista al medio internacional.

No obstante, aunque el también protagonista disfruta de la serie, no dudaría en abandonar la producción si pierde el enfoque original que venía manejando desde tiempo atrás.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia