A pesar de los rumores, Norman Reedus continúa en 'The Walking Dead'

El actor afirmó que su intención es llegar al final de la historia.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie. Crédito: Instagram @thewalkingdead

Norman Reedus, intérprete de Daryl en ‘The Walking Dead’, se convirtió en el protagonista de una serie de rumores de fanáticos de la historia, que señalaban que la trama oficial del proyecto había insinuado que el personaje podría salir del relato.

Tras la salida del protagonista Andrew Lincoln, que le daba vida a Rick Grimes, y la de Danai Gurira, que interpretaba a Michonne, las noticias que apuntan a la salida de Lauren Cohan (Maggie) alertaron a cientos de espectadores de la producción televisiva, pues las especulaciones sobre Reedus podrían ser verdad.

Lea también: Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

Sin embargo, según informó el portal Metro, recientemente el actor aseguró durante una entrevista que todavía no es el fin de su personaje y que no planea abandonar la historia de zombies hasta que se dé por terminada en su totalidad.

“Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida”, afirmó el artista sobre su permanencia en el proyecto de ficción.

El futuro de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una duda constante entre los seguidores, pues cada vez más los datos de audiencia caen y los supervivientes de esta apocalipsis van abandonando la producción. Por eso, Norman Reedus decidió hablar del tema y comentar cuál es su opinión al respecto.

Le puede interesar: Así será la décima temporada de 'The Walking Dead'

“Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarlas (…) No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongará durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”, expresó el artista al medio internacional.

No obstante, aunque el también protagonista disfruta de la serie, no dudaría en abandonar la producción si pierde el enfoque original que venía manejando desde tiempo atrás.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela