A pesar de los rumores, Norman Reedus continúa en 'The Walking Dead'

El actor afirmó que su intención es llegar al final de la historia.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie. Crédito: Instagram @thewalkingdead

Norman Reedus, intérprete de Daryl en ‘The Walking Dead’, se convirtió en el protagonista de una serie de rumores de fanáticos de la historia, que señalaban que la trama oficial del proyecto había insinuado que el personaje podría salir del relato.

Tras la salida del protagonista Andrew Lincoln, que le daba vida a Rick Grimes, y la de Danai Gurira, que interpretaba a Michonne, las noticias que apuntan a la salida de Lauren Cohan (Maggie) alertaron a cientos de espectadores de la producción televisiva, pues las especulaciones sobre Reedus podrían ser verdad.

Lea también: Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

Sin embargo, según informó el portal Metro, recientemente el actor aseguró durante una entrevista que todavía no es el fin de su personaje y que no planea abandonar la historia de zombies hasta que se dé por terminada en su totalidad.

“Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida”, afirmó el artista sobre su permanencia en el proyecto de ficción.

El futuro de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una duda constante entre los seguidores, pues cada vez más los datos de audiencia caen y los supervivientes de esta apocalipsis van abandonando la producción. Por eso, Norman Reedus decidió hablar del tema y comentar cuál es su opinión al respecto.

Le puede interesar: Así será la décima temporada de 'The Walking Dead'

“Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarlas (…) No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongará durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”, expresó el artista al medio internacional.

No obstante, aunque el también protagonista disfruta de la serie, no dudaría en abandonar la producción si pierde el enfoque original que venía manejando desde tiempo atrás.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus perros en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.