A pesar de los rumores, Norman Reedus continúa en 'The Walking Dead'

El actor afirmó que su intención es llegar al final de la historia.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie.
Especulaciones señalaban que Reedus sería el siguiente protagonista en salir de la famos aserie. Crédito: Instagram @thewalkingdead

Norman Reedus, intérprete de Daryl en ‘The Walking Dead’, se convirtió en el protagonista de una serie de rumores de fanáticos de la historia, que señalaban que la trama oficial del proyecto había insinuado que el personaje podría salir del relato.

Tras la salida del protagonista Andrew Lincoln, que le daba vida a Rick Grimes, y la de Danai Gurira, que interpretaba a Michonne, las noticias que apuntan a la salida de Lauren Cohan (Maggie) alertaron a cientos de espectadores de la producción televisiva, pues las especulaciones sobre Reedus podrían ser verdad.

Lea también: Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

Sin embargo, según informó el portal Metro, recientemente el actor aseguró durante una entrevista que todavía no es el fin de su personaje y que no planea abandonar la historia de zombies hasta que se dé por terminada en su totalidad.

“Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida”, afirmó el artista sobre su permanencia en el proyecto de ficción.

El futuro de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una duda constante entre los seguidores, pues cada vez más los datos de audiencia caen y los supervivientes de esta apocalipsis van abandonando la producción. Por eso, Norman Reedus decidió hablar del tema y comentar cuál es su opinión al respecto.

Le puede interesar: Así será la décima temporada de 'The Walking Dead'

“Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarlas (…) No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongará durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”, expresó el artista al medio internacional.

No obstante, aunque el también protagonista disfruta de la serie, no dudaría en abandonar la producción si pierde el enfoque original que venía manejando desde tiempo atrás.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela