AshleyGrahamafp.jpg
Ashley Graham, modelo estadounidense / Foto de AFP
6 Jun 2017 01:22 PM

Ashley Graham, modelo de tallas grandes, reveló que fue víctima de abuso sexual

En entrevista con la revista Glamouren aseguró que el hecho lo vivió cuando tenía 17 años de edad.
La
Fm

Ashley Graham, estadounidense de 28 años de edad, modelo que asistió a Steve Harvey en la presentación de Miss Universo pasado, reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años de edad.

"Hubo un incidente en el set de una campaña en la que estaba trabajando cuando tenía 17 años. Nunca he contado esta historia. Había un ayudante de fotografía al que yo le gustaba. Él estaba en plan: 'Eh, ven aquí', y me llevó a un vestidor. Y yo estaba como: '¿Qué?'. Pensaba que iba a enseñarme algo. Tiró de mí . Y yo le dije: '¡No! Qué asco'. Me puse muy nerviosa, pero, por suerte, estaba cerca de la puerta y me fui corriendo”, aseguró la modelo a la revista Glamouren.

...

"Me prometí a mí misma que, a partir de ese incidente, no volvería a permitir que en el trabajo me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer. Así que todas las fotos que puedes ver publicadas existen porque yo quise hacérmelas”, agregó la modelo.

...

Consulte aquí: Ashley Graham, la modelo de tallas grandes que se llevó las miradas en Miss Universo, en imágenes

De igual manera, la estadounidense dijo que ese sujeto luego salió con una mujer que ella conocía. "A ella no se lo conté porque una voz en mi interior me decía: 'A lo mejor ha cambiado'. Era mi mentalidad joven”. 

...