Daddy Yankee y J Balvin en Premios Lo Nuestro
Homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro a cargo de J Balvin, Zion y Lenox, De la Guetto y Yandel.
Foto: Instagram @daddyyankee
18 Feb 2021 07:34 PM

Arrancó una nueva ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021

La ceremonia contará con la presentación de distintos artistas colombianos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Premio Lo Nuestro 2021 le da la bienvenida a una ceremonia diferente, cargada de sorpresas, música y galardones para destacar los proyectos de todos los artistas latinos. A diferencia de la entrega de premios del año pasado, en esta ocasión todo será bajo las medidas de prevención por el coronavirus.

Esta edición, que se llevará a cabo en Miami, contará con la presentación de un gran número de cantantes de todos los géneros, entre los que se destaca Maluma, Camilo, Luis Fonsi, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Selena Gómez.

Lea además: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

La joven artista presentará por primera vez sus temas en español y debutará en los escenarios con un toque distinto y fuera de lo común que se ha visto en su carrera. Posiblemente se dará a conocer el performance de ‘Baila Conmigo’ en compañía de Rauw Alejandro, que también comparte colaboración con Fonsi.

Por su parte, Maluma se ha robado las miradas del público con el anuncio de que será uno de los shows centrales en compañía de Carlos Rivera, con quien interpretará la canción ‘100 años’. El paisa cuenta con más de 12 nominaciones en distintas categorías.

Univisión comunicó en un formato especial que este evento honrará la cultura y la perseverancia de todos aquellos latinos que han construido un paso por la música, además de dejar por alto el nombre de cada uno de estos artistas.

En esta oportunidad, Premio Lo Nuestro contó con una alfombra roja de famosos, la primera del año, donde las estrellas lucieron sus mejores atuendos y hablaron de sus nominaciones. Los anfitriones de la noche son Dayarana Torres, Clarissa Molina, Raúl de Molina, Jomari Goyso, Gabriel Coronel y Tony Dandrades.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

Alejandra Guzmán, Yuri, Lila Downs y Arthur Hanlon serán los encargados de rendir un homenaje al fallecido Armando manzanero, que perdió la vida por el coronavirus.

Camilo en Premio Lo Nuestro 2021

Fuente
Sistema Integrado Digital