¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

La joven colombiana está de visita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, previo a su participación en Miss Universo.
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020. Crédito: Instagram lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga, que representará al país en Miss Universo, se encuentra en Abu Dabi y a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje en el que su belleza ha sido la protagonista.

En su más reciente publicación la joven luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

A través de cuenta personal en Instagram, Laura aprovechando su visita a este emblemático lugar, envió un mensaje de tolerancia, paz y respeto. "Sheikh Zayed Grand Mosque es una de las mezquitas mas grandes del mundo y la única que captura las interacciones únicas entre el Islam y otras culturas. Además fue construida para transmitir una consecuencia histórica y para simbolizar el mensaje islámico de paz, tolerancia y diversidad. Mi mensaje para ustedes es que sin importar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestra religión, nuestra cultura, el mensaje siempre debe ser el mismo TOLERANCIA, PAZ y que en medio de esa DIVERSIDAD mantengamos el respeto por los demás".

Su belleza fue la gran protagonista en estas imágenes, donde sus seguidores la halagaron y señalaron que será la próxima Miss Universo.

Vea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, visitó acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

Su outfit se ha destacado por la elegancia

También sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, donde su outfit fue un vestuario blanco diseñado por Julio González, y mostró la elegancia que la caracteriza.

En esa reunión, el alto funcionario del Gobierno colombiano destacó la ayuda que ha dado Emiratos Árabes a Colombia que "ha sido un padrino" para el país en medio de esta pandemia y ha hecho donaciones para ayudar a salvar vidas.

La cartagenera agradeció a la Embajada por permitirle ser parte de esta misión y poder "llevar en alto el nombre de nuestro país ante el mundo".


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix