¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

La joven colombiana está de visita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, previo a su participación en Miss Universo.
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020. Crédito: Instagram lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga, que representará al país en Miss Universo, se encuentra en Abu Dabi y a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje en el que su belleza ha sido la protagonista.

En su más reciente publicación la joven luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

A través de cuenta personal en Instagram, Laura aprovechando su visita a este emblemático lugar, envió un mensaje de tolerancia, paz y respeto. "Sheikh Zayed Grand Mosque es una de las mezquitas mas grandes del mundo y la única que captura las interacciones únicas entre el Islam y otras culturas. Además fue construida para transmitir una consecuencia histórica y para simbolizar el mensaje islámico de paz, tolerancia y diversidad. Mi mensaje para ustedes es que sin importar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestra religión, nuestra cultura, el mensaje siempre debe ser el mismo TOLERANCIA, PAZ y que en medio de esa DIVERSIDAD mantengamos el respeto por los demás".

Su belleza fue la gran protagonista en estas imágenes, donde sus seguidores la halagaron y señalaron que será la próxima Miss Universo.

Vea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, visitó acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

Su outfit se ha destacado por la elegancia

También sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, donde su outfit fue un vestuario blanco diseñado por Julio González, y mostró la elegancia que la caracteriza.

En esa reunión, el alto funcionario del Gobierno colombiano destacó la ayuda que ha dado Emiratos Árabes a Colombia que "ha sido un padrino" para el país en medio de esta pandemia y ha hecho donaciones para ayudar a salvar vidas.

La cartagenera agradeció a la Embajada por permitirle ser parte de esta misión y poder "llevar en alto el nombre de nuestro país ante el mundo".


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.