Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020.
Instagram lauraolascuaga
18 Feb 2021 11:20 AM

¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

La joven colombiana está de visita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, previo a su participación en Miss Universo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La reina colombiana Laura Olascuaga, que representará al país en Miss Universo, se encuentra en Abu Dabi y a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje en el que su belleza ha sido la protagonista.

En su más reciente publicación la joven luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

 

A través de cuenta personal en Instagram, Laura aprovechando su visita a este emblemático lugar, envió un mensaje de tolerancia, paz y respeto. "Sheikh Zayed Grand Mosque es una de las mezquitas mas grandes del mundo y la única que captura las interacciones únicas entre el Islam y otras culturas. Además fue construida para transmitir una consecuencia histórica y para simbolizar el mensaje islámico de paz, tolerancia y diversidad. Mi mensaje para ustedes es que sin importar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestra religión, nuestra cultura, el mensaje siempre debe ser el mismo TOLERANCIA, PAZ y que en medio de esa DIVERSIDAD mantengamos el respeto por los demás".

 

Su belleza fue la gran protagonista en estas imágenes, donde sus seguidores la halagaron y señalaron que será la próxima Miss Universo.

Vea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, visitó acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

Su outfit se ha destacado por la elegancia 

También sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, donde su outfit fue un vestuario blanco diseñado por Julio González, y mostró la elegancia que la caracteriza.

En esa reunión, el alto funcionario del Gobierno colombiano destacó la ayuda que ha dado Emiratos Árabes a Colombia que "ha sido un padrino" para el país en medio de esta pandemia y ha hecho donaciones para ayudar a salvar vidas.

 

La cartagenera agradeció a la Embajada por permitirle ser parte de esta misión y poder "llevar en alto el nombre de nuestro país ante el mundo".