¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

La joven colombiana está de visita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, previo a su participación en Miss Universo.
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020. Crédito: Instagram lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga, que representará al país en Miss Universo, se encuentra en Abu Dabi y a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje en el que su belleza ha sido la protagonista.

En su más reciente publicación la joven luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

A través de cuenta personal en Instagram, Laura aprovechando su visita a este emblemático lugar, envió un mensaje de tolerancia, paz y respeto. "Sheikh Zayed Grand Mosque es una de las mezquitas mas grandes del mundo y la única que captura las interacciones únicas entre el Islam y otras culturas. Además fue construida para transmitir una consecuencia histórica y para simbolizar el mensaje islámico de paz, tolerancia y diversidad. Mi mensaje para ustedes es que sin importar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestra religión, nuestra cultura, el mensaje siempre debe ser el mismo TOLERANCIA, PAZ y que en medio de esa DIVERSIDAD mantengamos el respeto por los demás".

Su belleza fue la gran protagonista en estas imágenes, donde sus seguidores la halagaron y señalaron que será la próxima Miss Universo.

Vea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, visitó acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

Su outfit se ha destacado por la elegancia

También sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, donde su outfit fue un vestuario blanco diseñado por Julio González, y mostró la elegancia que la caracteriza.

En esa reunión, el alto funcionario del Gobierno colombiano destacó la ayuda que ha dado Emiratos Árabes a Colombia que "ha sido un padrino" para el país en medio de esta pandemia y ha hecho donaciones para ayudar a salvar vidas.

La cartagenera agradeció a la Embajada por permitirle ser parte de esta misión y poder "llevar en alto el nombre de nuestro país ante el mundo".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria