¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

La joven colombiana está de visita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, previo a su participación en Miss Universo.
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020. Crédito: Instagram lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga, que representará al país en Miss Universo, se encuentra en Abu Dabi y a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje en el que su belleza ha sido la protagonista.

En su más reciente publicación la joven luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

A través de cuenta personal en Instagram, Laura aprovechando su visita a este emblemático lugar, envió un mensaje de tolerancia, paz y respeto. "Sheikh Zayed Grand Mosque es una de las mezquitas mas grandes del mundo y la única que captura las interacciones únicas entre el Islam y otras culturas. Además fue construida para transmitir una consecuencia histórica y para simbolizar el mensaje islámico de paz, tolerancia y diversidad. Mi mensaje para ustedes es que sin importar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestra religión, nuestra cultura, el mensaje siempre debe ser el mismo TOLERANCIA, PAZ y que en medio de esa DIVERSIDAD mantengamos el respeto por los demás".

Su belleza fue la gran protagonista en estas imágenes, donde sus seguidores la halagaron y señalaron que será la próxima Miss Universo.

Vea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, visitó acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

Su outfit se ha destacado por la elegancia

También sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, donde su outfit fue un vestuario blanco diseñado por Julio González, y mostró la elegancia que la caracteriza.

En esa reunión, el alto funcionario del Gobierno colombiano destacó la ayuda que ha dado Emiratos Árabes a Colombia que "ha sido un padrino" para el país en medio de esta pandemia y ha hecho donaciones para ayudar a salvar vidas.

La cartagenera agradeció a la Embajada por permitirle ser parte de esta misión y poder "llevar en alto el nombre de nuestro país ante el mundo".


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo