El hecho sucedió cuando jugaban A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C
El hecho sucedió cuando jugaban A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C.
Captura de video
28 Ene 2019 05:24 PM

Arquero hizo gol a lo 'Maradona' y terminó pateando al árbitro

El juez no validó el gol por hacerse al mejor estilo de ‘la mano de Dios’.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

El pasado fin de semana, cuando se disputaba un partido de futbol entre los clubes de Cataluña, Agrupació Esportiva i Cultural Manlleu y el Sant Cugat Esport, ambos de tercera división de este deporte en España, se dio una polémica situación en este encuentro. 

En los últimos minutos de este encuentro, el guardameta del Manlleu, quien se llama Iván, corrió al arco contrario para rematar un tiro que le podría dar el empate a su equipo.  

Iván alcanzó a anotar el gol. Como era de esperarse él y sus compañeros fueron a una esquina de la cancha a celebrar el tanto, pero se dieron cuenta de que el árbitro lo había anulado.  

Le puede interesar: El centro comercial que se convirtió en un lugar de torturas

Ahí es cuando los jugadores de Manlleu y el arquero fueron a reclamar al árbitro quien argumentó su decisión en que el tanto se había hecho con la mano.  Al parecer, el enojo segó a Iván, quien le propinó al árbitro una patada en las piernas, que lo mandó instantáneamente al piso.  

Los jugadores del otro equipo se acercaron a Iván para tratar de controlarlo, mientras el miembro del colegiado se retorcía del dolor por la agresión sufrida.   

Lea también: Facebook LOL, la plataforma que busca reconquistar los millennials

A través de la cuenta oficial de Twitter lad directivas del Manlleu dijeron: “Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha tenido lugar durante el partido de hoy en casa contra San Cugat, que se encuentra totalmente desvinculado de los valores del Manlleu. Se actuará y se tomarán las medidas necesarias”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital