Ariadna Gutiérrez ¿dejó ver más de la cuenta?

Recientemente, la ex virreina universal de la belleza había dejado a más de uno suspirando con la transparencia de su vestido en los Grammy.
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

La ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez cada día está más hermosa. Desde el molesto episodio que sufrió cuando fue coronada por error como Miss Universo su vida tuvo un vuelco total y parece que no para de brillar. Cada día recoge más y más éxitos.

La modelo colombiana dejó al descubierto su esbelta figura en los Premios Grammy, donde su paso por la alfombra roja no pasó para nada desapercibida tras la transparencia de su vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene.

Ahora, a través de redes sociales dejó a más de un seguidor suspirando con la foto semidesnuda que publicó en la que aparece dentro de una tina con una blusa plateada y nada más.

¿Sin ropa interior? es la pregunta que muchos se hacen.

"Hermosa", "perfecta", "diosa", son uno de cientos de elogios que recibió en la fotografía que ya cuenta con más de 74.000 'Me gusta'.

Le puede interesar: Sara Uribe luce su cuerpo con siete meses de embarazo

Recientemente, Ariadna Gutiérrez estuvo en Nueva York como invitada a la inauguración de un reconocido spa.

La modelo colombiana pasa por un muy buen momento en su carrera y también en su vida sentimental. Actualmente, es novia del DJ Cedric Gervais tras dar por terminada su relación con el empresario Gianluca Vacchi.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora