Anuncian nueva fecha para concierto de Alejandro Sanz en Colombia

El artista se presentará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Alejandro Sanz
Crédito: Instagram @alejandrosanz

El músico español, Alejandro Sanz, anunció las nuevas fechas de sus conciertos en Colombia que tuvieron que ser aplazados ante la declaratoria de aislamiento preventivo que ocasionó la expansión del coronavirus en el país.

La primera fecha será el 19 de noviembre en la Plaza de Toros la Macarena, de Medellín; el 21 del mismo mes se presentará en Barranquilla en el Centro de Eventos Puerta de Oro, mientras que en Bogotá se presentará el 26 de noviembre en el Movistar Arena; dos días despúes su actuación será en la ciudad de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

También puede leer: Maluma, en medio de soledad de cuarentena, da su celular para que fans le escriban

"Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a 'La Gira' también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas, pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia", expresó el músico.

Sanz tenía previsto presentarse el pasado jueves 12 de marzo en Bogotá, como parte de su tour llamado 'La Gira', en el que tenía previsto cantar temas de su amplia trayectoria y de su más reciente producción 'El disco'.

Pese a que el concierto no se realizó, el músico alcanzó a realizar una rueda de prensa y durante su paso por la capital, aseguró que la canción 'El trato', "representa a todo el resto de canciones de 'El disco'. El rojo de la música, de la pasión que siento cada vez que canto".

Consulte aquí: Mamá de Chris Evans lloró cuando lo vio caracterizado de anciano en 'Avengers: Endgame'

Se refirió también al proceso de creación de la canción 'Mi persona favorita', uno de los sencillos más aclamados por los seguidores del músico. "'Mi persona favorita' fue un reto pues tenía que escribirle una canción a mi hija pequeña y salió esa gran canción".

Aunque también recordó lo que ha significado su canción 'Corazón Partido', que le permitió tener reconocimiento en toda Latinoamérica: "Hay canciones que tienes que reinvertarlas en el escenario para que parezca la primera vez que la estás cantando", añadió.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO