Anuel AA recordó su estadía en la cárcel

El puertorriqueño fue condenado en el 2016 a 30 meses de prisión.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante de reguetón, rap y trap que ha conquistado la industria musical gracias a sus numerosos éxitos como ‘China’, ‘Hipócrita’, ‘Ella quiere beber’, ‘Amanece’, entre otras.

Recientemente, el artista se ha mostrado muy interactivo en las redes sociales debido a que se encuentra en aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus. No obstante, el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al recordar su estadía en la cárcel y lo mucho que le sirvieron esos años en prisión para aguantar en el refugio donde está viviendo actualmente.

Lee también: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

“Toel mundo desesperao, encerrao con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma”, fue el tuit que hizo Anuel AA.

El cantante recibió todo tipo de comentarios en su cuenta de Twitter.

¿Y estás orgulloso por eso?”, “El mejor tweet de la cuarentena”, “Si tu padre no hubiese sido el vicepresidente de Sony Music no serías famoso”, “Bueno bebé estamos igual porque yo tenía casa por cárcel desde que me casé”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió.

Lee también: J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Cabe recordar que Anuel AA fue condenado por 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego en Puerto Rico. Además, se le acusó de posesión ilícita de armas de fuego, ya que se le encontraron tres pistolas (una era robada), nueve cargadores y 152 municiones. Sin embargo, a su salida se convirtió en el mejor cantante de trap a nivel internacional.

Por otra parte, el puertorriqueño sigue siendo el protagonista de numerosas noticias debido a sus polémicas reacciones ante el coronavirus. Aquí una de ellas.


Temas relacionados

Cine

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.
El Grinch (2018) lidera la lista de películas navideñas con mayor recaudación mundial.



Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO