Anuel AA y su hijo
Anuel AA y su hijo
Captura de pantalla
18 Jun 2022 04:14 PM

Anuel AA no estaría haciéndose cargo del bebé que tuvo con modelo colombiana

Melissa Vallecilla tuvo un hijo y el afortunado padre sería el puertorriqueño.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Anuel ha estado últimamente en el ojo de los medios, pues se conoció hace poco el matrimonio con su pareja Yailin y también por otro tema, que tiene que ver con su segundo hijo, del que el cantante no se quiere hacer cargo. 

Fuertes críticas en su contra se han escuchado en los últimos días, después de que se conoció a través de redes sociales que la modelo colombiana Melissa Vallecilla tuvo un hijo y el afortunado padre sería el puertorriqueño. 

Lea también: Amber Heard y sus “lágrimas de cocodrilo”, así la calificó un miembro del jurado

La relación entre Melissa y Anuel fue muy corta, algunos medios de comunicación indicaron que se conocieron en un concierto privado que realizó Drake en Houston, Texas,  el año pasado. Después de esto, se vio a la pareja en algunas oportunidades por Miami, sin embargo, el romance terminó cuando la modelo colombiana se enteró que estaba embarazada. 

Cuando el cantante de reggaetón supo que podría a tener su segundo hijo, no dudo en darle su respaldo, pero tiempo después, las llamadas de la colombiana se iban a buzón de voz, no respondía sus mensajes y la bloqueó de redes sociales. Todo esto sucedió cuando se empezó a hacer pública la relación entre Anuel AA y Yailin. 

Le puede interesar: Cristina Hurtado contó cómo se encuentra su bebé luego de tener complicaciones en su salud

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado, pero  a través de su Instagram ha compartido la felicidad de estar en su gira por Europa, teniendo su última presentación en Ibiza. 

Muchos de los internautas se están quejando de lo sucedido, pues lo llegan a tratar hasta de “canalla” en algunos de los comentarios.