AntMan y The Wasp lanzaron su nuevo tráiler

Una nueva villana protagoniza el reciente adelanto revelado por la compañía.

En la nueva era del cine donde los superhéroes se apoderaron de la industria del cine, cada vez es más grande el número de fanáticos de estas producciones que, sin duda, le han dado un nuevo sentido a los proyectos cinematográficos.

En este caso, Marvel Studios presentó el pasado primero de mayo el nuevo 'tráiler' de la película AntMan y The Waspque llegará pronto a las salas de cine del país.

El adelanto muestra como la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas) fue robada por un nuevo criminal, con apariencia de fantasma y con la capacidad de atravesar paredes. En esta ocasión se trata de una villana interpretada por la actriz Hannah John Kamen.

El tráiler se centra en mostrar todas las circunstancias que tendrán que atravesar los protagonistas para recuperar estos elementos de vital importancia, mientras esta antagonista lucha por tener el control absoluto.

El video que tiene una duración de 2:18 minutos tiene varios fragmentos de acción y algunas escenas que revelan las múltiples habilidades y poderes de la nueva compañera de combate que tiene el reconocido superhéroe.

El elenco está encabezado por los artistas Paul Rudd (AntMan) y Evangeline Lilly (Wasp ) quienes trabajan en equipo como protagonistas de la película.


Temas relacionados

declaración de quiebra

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.
Más de mil trabajadores quedarán sin empleo tras la quiebra de una empresa de autopartes y el cierre de plantas.



¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano