Angelina Jolie y Brad Pitt
Todo indica que la actriz lleva un año conociéndose con otra estrella de Hollywood en un ámbito más personal.
AFP - Sistema Integrado Digital
12 Oct 2018 05:26 PM

Angelina Jolie tendría un reemplazo para Brad Pitt

Según fuentes internacionales, la actriz ya tendría una relación con otro famoso de Hollywood.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras muchos años de mantener una fuerte relación amorosa, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en noticia luego de que se revelara su separación. Muchos de los fanáticos de ambos artistas se entristecieron al ver la cruda reacción que tuvieron ambas estrellas al momento de concluir su unión hace casi dos años.

Aunque no se han podido divorciar debido a los problemas que giran en torno a sus hijos, ambos actores ya viven sus vidas lejos del otro y mantienen sus asuntos personales lejos del otro.

Lea también: Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto

Sin embargo, recientemente algunos medios internacionales han comentado que Jolie ya pasó la página y se encuentra viviendo una nueva oportunidad en el amor con otra estrella de Hollywood.

De acuerdo a detalles brindados por la prensa, a pesar de que la actriz dedica bastante tiempo a sus nuevos proyectos y a sus hijos, todo indica que la celebridad decidió empezar una nueva relación con un colega del mismo medio.

Los detalles apuntan a que Angelina Jolie mantendría un amorío secreto con el famoso actor Keanu Reeves, con quien ya llevaría más de un año saliendo.  

Puede interesarle: Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

Aunque nunca compartieron set, los medios informaron que ambos se conocieron gracias a la mamá del protagonista de Matrix, quien los presentó tras la mudanza de Angelina a una nueva mansión en Los Ángeles.

“Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Kenau, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, afirmó la revista australiana NW.

Aquel medio aseguró que la relación entre los artistas es demasiado formal, por lo cual Reeves ya se relacionó directamente con los hijos de la famosa estrella de Hollywood.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shabby-Chic

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@keanu__reeves) el 7 de Jul de 2018 a las 8:01 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital