Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

La actriz demandó a su expareja por no pagar el dinero que le corresponde para sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la alfombra roja de Hollywood, pues su unión se destacó en diferentes medios internacionales tras aparecer en distintas portadas y eventos famosos.

Sin embargo, en 2016 la pareja se situó en el centro de las críticas y noticias al anunciar su separación públicamente, luego de estar juntos casi 13 años. De su relación nacieron seis hijos en común: Maddox de 17 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, Pax de 14 años y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

De acuerdo a la última información desvelada, la exitosa artista de la industria del cine habría demandado a su expareja ante la Justicia de los Estados Unidos por no pagar el dinero correspondiente para los menores de edad.

Según publicó el medio The Wrap, Jolie escribió en un documento que tanto Pitt como ella habían llegado a un acuerdo informal sobre este tema, pero que aun así el actor no lo cumplió regularmente y estaba faltando a su palabra.

Entre los papeles que presentó la intérprete de ‘Maléfica’, además de alegar la irresponsabilidad monetaria, aprovechó para solicitar la aceleración del proceso de divorcio, pues ella espera que termine todo esto antes de final de año.

No obstante, NBC informó que Samantha Bley DeJean, abogada de la demandante, especificó en el escrito presentado que la actriz afirma que desde la separación (dos años atrás), el artista no ha cumplido con una sola pensión para los niños.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron al medio TMZ que el protagonista de ‘El Club de la pelea’ si ha enviado dinero y mucho más del que acordaron con su expareja, por lo cual la demanda no tendría validez.

De igual forma, el mismo medio comunicó que la primera abogada de Jolie renunció a su trabajo porque la artista se volvió muy vengativa y era complicado trabajar con ella de buena manera.

Brad Pitt se encuentra en el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.


Erling Haaland

¿Perderá su fuerza vikinga? Haaland se hizo radical cambio de look de cara al inicio de la Premier League

Erling Haaland dejó atrás su larga melena rubia y estrenó un corte militar para comenzar la nueva temporada con el Manchester City.
Erling Haaland sorprendió con un nuevo corte de cabello y dejó atrás su característica melena rubia.



El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar