Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: AFP
8 Ago 2018 01:30 PM

Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

La actriz demandó a su expareja por no pagar el dinero que le corresponde para sus hijos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la alfombra roja de Hollywood, pues su unión se destacó en diferentes medios internacionales tras aparecer en distintas portadas y eventos famosos.

Sin embargo, en 2016 la pareja se situó en el centro de las críticas y noticias al anunciar su separación públicamente, luego de estar juntos casi 13 años. De su relación nacieron seis hijos en común: Maddox de 17 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, Pax de 14 años y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

De acuerdo a la última información desvelada, la exitosa artista de la industria del cine habría demandado a su expareja ante la Justicia de los Estados Unidos por no pagar el dinero correspondiente para los menores de edad.

Según publicó el medio The Wrap, Jolie escribió en un documento que tanto Pitt como ella habían llegado a un acuerdo informal sobre este tema, pero que aun así el actor no lo cumplió regularmente y estaba faltando a su palabra.

Entre los papeles que presentó la intérprete de ‘Maléfica’, además de alegar la irresponsabilidad monetaria, aprovechó para solicitar la aceleración del proceso de divorcio, pues ella espera que termine todo esto antes de final de año.

No obstante, NBC informó que Samantha Bley DeJean, abogada de la demandante, especificó en el escrito presentado que la actriz afirma que desde la separación (dos años atrás), el artista no ha cumplido con una sola pensión para los niños.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron al medio TMZ que el protagonista de ‘El Club de la pelea’ si ha enviado dinero y mucho más del que acordaron con su expareja, por lo cual la demanda no tendría validez.

De igual forma, el mismo medio comunicó que la primera abogada de Jolie renunció a su trabajo porque la artista se volvió muy vengativa y era complicado trabajar con ella de buena manera.

Brad Pitt se encuentra en el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Fuente
Sistema Integrado Digital