Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

La actriz demandó a su expareja por no pagar el dinero que le corresponde para sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la alfombra roja de Hollywood, pues su unión se destacó en diferentes medios internacionales tras aparecer en distintas portadas y eventos famosos.

Sin embargo, en 2016 la pareja se situó en el centro de las críticas y noticias al anunciar su separación públicamente, luego de estar juntos casi 13 años. De su relación nacieron seis hijos en común: Maddox de 17 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, Pax de 14 años y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

De acuerdo a la última información desvelada, la exitosa artista de la industria del cine habría demandado a su expareja ante la Justicia de los Estados Unidos por no pagar el dinero correspondiente para los menores de edad.

Según publicó el medio The Wrap, Jolie escribió en un documento que tanto Pitt como ella habían llegado a un acuerdo informal sobre este tema, pero que aun así el actor no lo cumplió regularmente y estaba faltando a su palabra.

Entre los papeles que presentó la intérprete de ‘Maléfica’, además de alegar la irresponsabilidad monetaria, aprovechó para solicitar la aceleración del proceso de divorcio, pues ella espera que termine todo esto antes de final de año.

No obstante, NBC informó que Samantha Bley DeJean, abogada de la demandante, especificó en el escrito presentado que la actriz afirma que desde la separación (dos años atrás), el artista no ha cumplido con una sola pensión para los niños.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron al medio TMZ que el protagonista de ‘El Club de la pelea’ si ha enviado dinero y mucho más del que acordaron con su expareja, por lo cual la demanda no tendría validez.

De igual forma, el mismo medio comunicó que la primera abogada de Jolie renunció a su trabajo porque la artista se volvió muy vengativa y era complicado trabajar con ella de buena manera.

Brad Pitt se encuentra en el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata