Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

La actriz demandó a su expareja por no pagar el dinero que le corresponde para sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la alfombra roja de Hollywood, pues su unión se destacó en diferentes medios internacionales tras aparecer en distintas portadas y eventos famosos.

Sin embargo, en 2016 la pareja se situó en el centro de las críticas y noticias al anunciar su separación públicamente, luego de estar juntos casi 13 años. De su relación nacieron seis hijos en común: Maddox de 17 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, Pax de 14 años y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

De acuerdo a la última información desvelada, la exitosa artista de la industria del cine habría demandado a su expareja ante la Justicia de los Estados Unidos por no pagar el dinero correspondiente para los menores de edad.

Según publicó el medio The Wrap, Jolie escribió en un documento que tanto Pitt como ella habían llegado a un acuerdo informal sobre este tema, pero que aun así el actor no lo cumplió regularmente y estaba faltando a su palabra.

Entre los papeles que presentó la intérprete de ‘Maléfica’, además de alegar la irresponsabilidad monetaria, aprovechó para solicitar la aceleración del proceso de divorcio, pues ella espera que termine todo esto antes de final de año.

No obstante, NBC informó que Samantha Bley DeJean, abogada de la demandante, especificó en el escrito presentado que la actriz afirma que desde la separación (dos años atrás), el artista no ha cumplido con una sola pensión para los niños.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron al medio TMZ que el protagonista de ‘El Club de la pelea’ si ha enviado dinero y mucho más del que acordaron con su expareja, por lo cual la demanda no tendría validez.

De igual forma, el mismo medio comunicó que la primera abogada de Jolie renunció a su trabajo porque la artista se volvió muy vengativa y era complicado trabajar con ella de buena manera.

Brad Pitt se encuentra en el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.


Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.