Brad Pitt, demandado por Angelina Jolie

La actriz demandó a su expareja por no pagar el dinero que le corresponde para sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la alfombra roja de Hollywood, pues su unión se destacó en diferentes medios internacionales tras aparecer en distintas portadas y eventos famosos.

Sin embargo, en 2016 la pareja se situó en el centro de las críticas y noticias al anunciar su separación públicamente, luego de estar juntos casi 13 años. De su relación nacieron seis hijos en común: Maddox de 17 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, Pax de 14 años y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

De acuerdo a la última información desvelada, la exitosa artista de la industria del cine habría demandado a su expareja ante la Justicia de los Estados Unidos por no pagar el dinero correspondiente para los menores de edad.

Según publicó el medio The Wrap, Jolie escribió en un documento que tanto Pitt como ella habían llegado a un acuerdo informal sobre este tema, pero que aun así el actor no lo cumplió regularmente y estaba faltando a su palabra.

Entre los papeles que presentó la intérprete de ‘Maléfica’, además de alegar la irresponsabilidad monetaria, aprovechó para solicitar la aceleración del proceso de divorcio, pues ella espera que termine todo esto antes de final de año.

No obstante, NBC informó que Samantha Bley DeJean, abogada de la demandante, especificó en el escrito presentado que la actriz afirma que desde la separación (dos años atrás), el artista no ha cumplido con una sola pensión para los niños.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron al medio TMZ que el protagonista de ‘El Club de la pelea’ si ha enviado dinero y mucho más del que acordaron con su expareja, por lo cual la demanda no tendría validez.

De igual forma, el mismo medio comunicó que la primera abogada de Jolie renunció a su trabajo porque la artista se volvió muy vengativa y era complicado trabajar con ella de buena manera.

Brad Pitt se encuentra en el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.