La modelo se pronunció al respecto a través de redes sociales y dio detalles del pleito que lleva con el jugador.
La modelo se pronunció al respecto a través de redes sociales y dio detalles del pleito que lleva con el jugador.
Instagram @angelica_jaramillov - Colprensa
15 Ene 2019 03:12 PM

Angélica Jaramillo y Michael Ortega enfrentan pleito por dinero

La modelo se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Angélica Jaramillo, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, actualmente es protagonista de una polémica en redes sociales debido a temas económicos en los que está involucrado su excuñado Michael Ortega, quien fue pareja de su hermana Laura Jaramillo.

De acuerdo con las declaraciones que brindó la recordada concursante del reality a través de las plataformas digitales, el pleito que sostiene con el jugador de fútbol se debe a un dinero que ella le prestó a un tercero allegado a Ortega y que hasta el día de hoy no le han pagado.

Puede interesarle: Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

Según expresó Jaramillo en un video compartido en sus historias, que fueron consignados por otra cuenta de la red social, el reclamo que le hace a su excuñado es por un dinero que él se comprometió a pagar cubriendo a alguien más.

En el contenido se puede ver a la modelo bastante molesta, pues utiliza frases pesadas y fuertes palabras en contra de Ortega, ya que para ella es una falta de respeto que estas cosas sucedan.

“Estoy por aquí dejando un mensaje a aquellas personas que se dedican a engañar a otras, aquellas personas que dicen tener palabra y no la tienen”, expresó la modelo.

“Cómo les parece que hace un tiempo le presté un dinero a una persona que amo, a la cual Michael Ortega, ese señor que juega allá cerquita a Dubái, se hizo responsable. Y me da mucha rabia que personas como él, que se supone que hace parte de la familia, pero pues obviamente ya no hace parte de mi familia, me haya engañado y no me quiera pagar el dinero que me debe”, relató con un tono molesta.

Lea también: Katerine Peláez habla del mal procedimiento estético que afectó su abdomen

Entre las palabras que da Jaramillo en las publicaciones, se puede escuchar cómo la modelo le pregunta a Ortega cómo solucionarán el asunto o hasta dónde quiere llegar con eso. Más adelante puntualiza en que es un “mentiroso” y le pide que deje de “engañar con las mujeres”.

“Así que señor Michael Ortega se hace responsable o cómo quiere que actuemos. Porque me parece demasiado injusto que usted tan grandecito que está y se supone que está jugando en Dubái, deje de engañar a las mujeres, señor, o es que no se cansa de ser tan mentiroso?”, agregó la exprotagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣🤣🤣 #echaletierrita . . Siguenos en nuestra cuenta alterna ( @eyevallenat0 @eyevallenat0 )

Una publicación compartida por OJOVALLENATO OFICIAL (@ojovallenato) el 14 de Ene de 2019 a las 2:19 PST

A pesar de que Ortega no se ha pronunciado al respecto, los líos entre las Jaramillo y el jugador han tomado fuerza en redes sociales debido a este tipo de contenidos.