Angélica Blandón
Angélica Blandón
www.instagram.com/angelique_blandon/
11 Mar 2021 04:13 PM

Angélica Blandón enciende polémica por comentario sobre asesinato de Edwin Caro

Aunque la actriz lamentó la muerte del policía, dijo que por lo general los uniformados "hacen maña" por no atender los delitos.

La actriz Angélica Blandón ha levantado una fuerte corriente de opinión en redes sociales, sobre todo en Instagram, por un comentario que hizo sobre la muerte del patrullero Edwin Caro, asesinado este miércoles en el norte de Bogotá.

En respuesta una noticia relacionada con el deceso de Caro, Blandón escribió: "Pues que bueno, hace rato no nos llegaba una noticia así. Un policía cumpliéndole a su uniforme, por lo general hacen maña para no llegar antes de que los delincuentes se hayan ido".

Angélica Blandón
Instagram
Angélica Blandón

"Mi más sentido pésame para la familia de este valiente policía. Bogotá, espero que te recuperes pronto de esta ola de inseguridad que te asalta de todas las formas posibles", concluyó Angélica Blandón.

    Blandón, que al parecer borró el comentario, se refería al hecho de que Edwin Caro y su compañero de patrullaje, José David Carvajalino, lograron detectar el 'camuflaje' de los delincuentes, que se habían disfrazado de repartidores.

    Los policías les pidieron una requisa. Uno de los ladrones le disparó a Caro. Carvajalino dio de baja a un delincuente y logró capturar al otro.

    La muerte del policía ha conmocionado al país y por esa razón la opinión de Angélica Blandón ha resonado tanto en redes sociales. Varias personas se han ido hasta el cajón de comentarios en su cuenta de Instagram para dejarle sentidos mensajes de protesta: "Tu comentario desafortunado, que al parecer ya no esta [sic], da tristeza y desdibuja tu profesionalismo...es como si uno dijera que todas las actrices son drogadictas, prostitutas...que nuestros odios no secuestren nuestras palabras", le escribió una usuaria llamada @sonilara.

    También le han escrito y enviado mensajes ofensivos, a lo que Blandón respondió con un tuit: "Hombres que no están de acuerdo con mi opinión me escriben, 'puta, ignorante, prepago, actriz de mierda, bruta.' Pero no, no son machistas".

    Fuente
    Sistema Integrado Digital