Candice Swanepoel
Candice Swanepoel, modelo de la marca Victoria's Secret
Instagram @angelcandices
13 Jul 2018 06:29 PM

Ángel de Victoria's Secret arremete contra quienes le criticaron su cuerpo

La modelo fue criticada por como luce su abdomen luego de dar a luz a su hijo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Victoria’s Secret además de destacarse por sus sensuales diseños, ha logrado saltar a la fama por los rostros y modelos que utiliza para promocionar sus colecciones. Si bien es conocido, la marca ha logrado escalar en la industria por sus famosos fashion shows, donde manejan distintas temáticas para crear accesorios y trajes que lucen las hermosas mujeres frente a cientos de invitados.

Entre las reconocidas modelos que se han convertido en embajadoras de la marca, se encuentra Candice Swanepoel, uno de los rostros más vistos en la innovadora pasarela de Victoria’s Secret  a nivel mundial. Su belleza y porte han logrado marcar la diferencia entre sus compañeras, pues la figura y apariencia que posee no la dejan pasar desapercibida.

No obstante, luego de dar a conocer la noticia de que se convertiría en madre, la modelo comenzó a publicar algunas imágenes en su perfil oficial de Instagram, donde dejó al descubierto su maternal figura que no se salvó de ser criticada por sus seguidores.

 

Body blossoming 🤰🏼the path between spiritual and the physical ...aren’t women amazing?! #6months

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el 10 Abr, 2018 a las 6:11 PDT

Tras 12 días de haber dado a luz a su pequeño hijo, Swanepoel compartió algunas historias en sus redes sociales donde se le podía ver luciendo un cuerpo completamente normal. Sin embargo, ante los ojos de sus fanáticos, la joven madre luce un cuerpo algo hinchado y fuera de su estética figura que la caracteriza.

Ante una ola de malas críticas, de ofensivos comentarios y algunas burlas, Candice ha decidido tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa a quienes se han encargado de tratarla mal por el estado físico que tiene actualmente.

Como se sabe, médicamente está comprobado que aún no es tiempo para que ella realice alguna clase de ejercicios y por lo cual debe cuidar su salud, tras solo llevar menos de 15 días de haber dado a luz.

Swanepoel se pronunció en su cuenta de Instagram a través de sus historias y escribió un mensaje contundente respecto a las críticas.

“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres”, expresó la modelo.

“No me avergüenzo de enseñar mi estómago postparto, en realidad estoy muy orgullosa de él. Llevé a mi hijo durante nueve meses allí, ¿es porque soy modelo?...Pues bien, somos gente normal, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, añadió.

Tras estas palabras, la joven decidió seguir expresando su opinión y publicó un nuevo mensaje dedicado a los hombres que la habían cuestionado y criticado:

“No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿ustedes qué hacen?

Historia de Instagram Candice Swanepoel
Historia de Instagram Candice Swanepoel
Historia de Instagram Candice Swanepoel
Fuente
La FM