Andy Serkis
Foto: Captura de YouTube
6 Ago 2019 09:12 AM

Andy Serkis dirigirá 'Venom 2'

La película será protagonizada nuevamente por Tom Hardy.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hace un par de semanas Variety anunció una lista de tres candidatos que estarían en negociaciones para dirigir 'Venom 2' nuevamente con Tom Hardy como protagonista. En ese momento los nombres sobre la mesa fueron el actor y director británico Andy Serkis, el animador y productor estadounidense Travis Knight y el cineasta y guionista británico Rupert Wyatt. 

Finalmente fue Serkis quien ganó la carrera. Por medio de su cuenta de Twitter, el cineasta confirmó su fichaje en la dirección de esta secuela sobre el malvado simbionte. 

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

"Está sucediendo. El Simbionte ha encontrado un anfitrión en mí y estoy listo para el viaje ... ¡No puedo esperar!", fueron sus palabras. 

Andy Serkis es conocido por dirigir producciones como 'Mowgli: Relatos del libro de la selva' (2018) y por actuar en películas como la saga de 'El Señor de los Anillos' interpretando al personaje de  'Gollum', entre otras cintas. 

Lea también: Primer vistazo al look de Millie Bobby Brown como 'Enola Holmes'

Por otro lado, es de recordar que 'Venom', estrenada en octubre de 2018, contó con la dirección de Ruben Fleischer y se convirtió en todo un éxito taquillero, después de realizarse con un presupuesto de más de cien millones de dólares y lograr recaudar una suma de 855 millones. 

En esta primera parte, el público siguió de cerca la historia de 'Eddie Brock' (Tom Hardy), un talentoso y respetado periodista que decide investigar un laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro, sin tan siquiera sospechar qué él será el principal afectado.

Fuente
Sistema Integrado Digital