Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020

El reguetonero dejó a más de una seguidora enamorada.
Andy Rivera
Crédito: Instagram @andyrivera

Sin camisa y marcando el abdomen: así fue como Andy Rivera compartió con sus fanáticos el cambio que ha tenido durante este año para llegar a diciembre con una figura muy atlética.

Por medio de sus historias en Instagram y en la dinámica ‘Hazme una pregunta’, el cantante reguetonero le propuso a sus seguidores responder en fotografías lo que ellos quisieran. Una seguidora le pidió que compartiera una foto de cuando ‘no era fit’, por lo que Andy hizo una comparación con un retrato correspondiente al mes de marzo (cuando apenas empezaba la pandemia), con una fotografía de la actualidad.

Le puede interesar: Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

“Esto fue en marzo de este año, me cuesta mucho ver esta foto. Inmediatamente recuerdo la cantidad de medicina que tenía en el cuerpo, más el cansancio mental, más el dolor físico que tenía por esos días. Estaba subido 10 kilos”, compartió el intérprete de 'Alguien me gusta', dejando ver que el inicio de este 2020 no fue nada fácil para él.

Con la publicación también dejó intrigados a sus seguidores, pues no dio detalles del porqué en marzo se encontraba pasando un difícil momento.

El artista provocó inmediatamente reacciones entre sus seguidoras, que se vieron sorprendidas por el aspecto de Rivera y por cómo se le marcan las venas en sus pectorales.

Lea también: Así celebraron, a la distancia, Jessi Uribe y Paola Jara su primer aniversario

Andy también se pronunció al respecto y bromeó con que parece un ‘alumbrado público’.

A su corta edad, el joven a logrado alcanzar gran éxito musical y se prevé que antes de finalizar el 2020 lance un nuevo sencillo.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.