Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020

El reguetonero dejó a más de una seguidora enamorada.
Andy Rivera
Crédito: Instagram @andyrivera

Sin camisa y marcando el abdomen: así fue como Andy Rivera compartió con sus fanáticos el cambio que ha tenido durante este año para llegar a diciembre con una figura muy atlética.

Por medio de sus historias en Instagram y en la dinámica ‘Hazme una pregunta’, el cantante reguetonero le propuso a sus seguidores responder en fotografías lo que ellos quisieran. Una seguidora le pidió que compartiera una foto de cuando ‘no era fit’, por lo que Andy hizo una comparación con un retrato correspondiente al mes de marzo (cuando apenas empezaba la pandemia), con una fotografía de la actualidad.

Le puede interesar: Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

“Esto fue en marzo de este año, me cuesta mucho ver esta foto. Inmediatamente recuerdo la cantidad de medicina que tenía en el cuerpo, más el cansancio mental, más el dolor físico que tenía por esos días. Estaba subido 10 kilos”, compartió el intérprete de 'Alguien me gusta', dejando ver que el inicio de este 2020 no fue nada fácil para él.

Con la publicación también dejó intrigados a sus seguidores, pues no dio detalles del porqué en marzo se encontraba pasando un difícil momento.

El artista provocó inmediatamente reacciones entre sus seguidoras, que se vieron sorprendidas por el aspecto de Rivera y por cómo se le marcan las venas en sus pectorales.

Lea también: Así celebraron, a la distancia, Jessi Uribe y Paola Jara su primer aniversario

Andy también se pronunció al respecto y bromeó con que parece un ‘alumbrado público’.

A su corta edad, el joven a logrado alcanzar gran éxito musical y se prevé que antes de finalizar el 2020 lance un nuevo sencillo.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.