Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

El cantante colombiano sorprendió al revelar este detalle en una entrevista.

Camilo Echeverry, conocido en la industria musical como Camilo, se ha convertido en uno de los talentos juveniles colombianos que más fuerza ha tomado entre el público internacional, debido a su voz y el particular estilo que maneja en su imagen artística. El cantante ha impuesto una moda y un sello personal que marcaron una huella en la era actual de la escena.

Recientemente, el joven llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que en un programa español, al que fue invitado, revelara un detalle bastante particular del atuendo que eligió para asistir al set.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Echeverry estuvo dialogando en ‘La Resistencia’, un formato presentado por David Broncano, donde tocó temas relacionados con su música y su outfit, el cual despertó varios comentarios por lo holgado y relajado que era.

Tras saludar a los presentes en el set, el artista se ubicó en un gran sofá que estaba junto al escritorio del conductor y se arregló algunos collares que colgaban en su cuello. Este detalle cautivó a Broncano, que no dudó en preguntarle por la gran cantidad de accesorios que lució.

Ante la interrogante, Camilo indicó que estos collares los había sacado del clóset de su suegra, la mamá de Evaluna, al igual que el pantalón que tenía puesto. El colombiano se mostró tranquilo y cómodo con esta elección de prendas para el programa.

Lea además: ¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono apagada y sin pagar?

“¿Se lo has robado a tu suegra?”, preguntó el presentador poniendo en duda esta afirmación, a lo que Camilo respondió: “Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito. Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?’”.

El intérprete de ‘No te vayas’ puntualizó en que su suegra fue quien lo ayudó a vestir para la entrevista, además de asesorarlo insinuando que se veía mejor luciendo estas prendas de su armario.

“Es como de malabarista antiguo”, comentó el conductor del programa, mientras le halagaba el hecho de usar prendas sueltas y no ceñidas como otras personas.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.