Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Colprensa
4 Oct 2022 02:13 PM

Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

El artista finalizó en Colombia su gira “Me importas tour”.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Andrés Cepeda sorprendió a los colombianos con sus presentaciones durante su gira “Me importas tour”, en donde los fanáticos disfrutaron de su música y gritaron a grito herido canción por canción del artista.  

El artista ha sido conocido por su personalidad y su buen corazón, y en sus conciertos no dejó a un lado esa sensibilidad que lo caracteriza. Es por esta razón que el cantante terminó en un mar de lágrimas su gira en Colombia.  

Le puede interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá

Andrés Cepeda publicó en sus redes sociales un video en donde una fanática de la ciudad de Pereira se subió al escenario para cantar “Desvanecer” junto al artista. En medio de la emoción por el momento, a Cepeda se le entrecortó la voz y no pudo evitar que le salieran lágrimas.  

“El cierre se nuestro #MeImportasTour fue en la fantástica ciudad de #Pereira. ¡Cantamos, bailamos, nos sorprendimos y nos emocionamos! No puedo imaginarme un mejor público para cerrar con broche de oro esta gira que nos reunió con viejos amigos, colegas y nuevos amigos… GRACIAS COLOMBIA, cantar en mi tierra siempre es un placer”, señaló Andrés Cepeda en la descripción del video.  

Lea también: Greeicy y Mike Bahía dejaron ver un poco más de la cara de su hijo

Por otro lado, agradeció a los artistas que lo acompañaron durante sus conciertos en varias ciudades del país, y por subirse a la tarima para complacer a su fanaticada.  

“Gracias a Santamaria, Cabas, Alkilados, Anna Sofia por acompañarme a cantar y a la espontánea y valiente Aura garcía por atreverte a subir a la tarima y emocionarme con tu voz cantando #Desvanecer”, expresó el artista.