Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá

Los conciertos se realizarán los días 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín.
Aterciopelados
Aterciopelados Crédito: Colprensa

Bogotá cuenta los días para recibir a los Guns N' Roses, agrupación que hizo su paso por la capital hace 30 años -que no salió nada bien- y que regresa para encontrarse con su público en Colombia, con la participación de Aterciopelados.

Después de que el grupo bogotano diera luces de que sería telonero de los Guns, este martes 2 de octubre se confirmó que la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se tomarán el estadio El Campín en las dos fechas que tendrá el grupo estadounidense en la ciudad: los próximos 11 y 12 de octubre.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía dejaron ver un poco más de la cara de su hijo

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses", confirmó Paramo Presenta, organizador del evento.

Después de confirmarse la noticia, las opiniones están divididas entre los seguidores de la legendaria banda estadounidense, pues algunos aseguran que no fue acertada la elección de Aterciopelados para abrir las dos fechas de esta importante agrupación. Sin embargo, otros tantos recibieron con afecto el anuncio, teniendo en cuenta el significado que tiene el grupo bogotano para la representación del rock en el país.

Guns N' Roses en Sudamérica

En el marco de su ‘We’re F’N Back! World Tour’, los Guns se encuentran en su paso por Brasil, visitando São Paulo, Recife, Goiânia, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre, para después tocar suelo en Bogotá, en donde las dos fechas ya están agotadas.

Recientemente, una de sus más épicas presentaciones en medio de la gira ha sido su paso por Argentina, llenándo el estadio Monumental de River y también haciendo un importante paso por Santiago de Chile y Lima en Perú.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño