Fiallo-la-fm-instagra-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram Andreína Fiallo
4 Mayo 2018 02:54 PM

Andreína Fiallo y su conmovedor mensaje: preferí mi tranquilidad

La exesposa de Fredy Guarín escribió una reflexión sobre su vida y la forma en qué ha afrontado los problemas del pasado.

La cucuteña Andreína Fiallo estuvo casada con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo dos hijos, Daniel y Danna.

La pareja se separó después de que se conoció que Guarín estuvo saliendo con la presentadora Sara Uribe cuando aún no se había separado de Fiallo.

Al parecer, el futbolista también engañó a Uribe, pues la presentadora aseguró en enero de 2017 que cuando estuvo con Guarín, él le dijo que ya se había separado de su esposa.

Sin embargo, después se confirmó que para ese momento Fiallo y Guarín seguían juntos. La pareja finalmente se separó en julio de 2017, y ella aseguró que una tercera persona había interferido en la relación. Aunque no dijo nombres, muchos infirieron que hablaba de Sara Uribe.

Sara y Fredy decidieron restablecer su relación hace poco más de dos semanas.

Andreína Fiallo, por su parte, parece haber superado todo y está muy bien. Las fotos que publica en Instagram no solo lo demuestran, sino también dan a entender que ella ya encontró un nuevo amor.

Además, este viernes escribió una reflexión sobre su vida. En el texto, Andreína no menciona nombres ni situaciones en particular. Se refiere, por ejemplo, a cosas por las que se esforzó muchísimo ("hasta lágrimas me costaron", dice), pero a las que tuvo que renunciar para garantizar su tranquilidad, pese a que "muchos pelearon por quedárselas".

"Yo preferí mi tranquilidad, porque llega un momento en que el amor propio, la paz y la libertad no tienen precio y qué mejor que despertar todos los días así con el amor en pleno, con el lujo más grande de todos... El lujo de ser feliz ahora", dice Andreína.

Asimismo, se refiere a lo que ella les ha inculcado a sus hijos: "Mi esencia nunca cambió con el paso de los años, y eso es algo que siempre les he enseñado a mis pedacitos de vida. Hay demasiadas cosas negociables en esta vida, pero los valores jamás. Que la posición social nunca cambie tu esencia, porque podrás tener todo en la vida, ¿pero sin esencia? Sin eso no hay nada".

El mensaje de Andreína ha sido elogiado por sus seguidores, que la consideran "una mujer admirable".

El texto completo se puede leer a continuación:

"Definitivamente todas las etapas de la vida son un aprendizaje y solo quien quiere crecer como persona aprovecha la enseñanza. Recordando cómo fue mi vida antes y después de emprender la mía propia, puedo decir... cómo me ha enseñado, a veces a las buenas o a veces no tan buenas, y tanto de lo uno como de lo otro llega el momento que te da es risa, que lo bueno llena el corazón de alegría y lo no tan bueno te hace agachar la cabeza para poner cada situación en manos de Dios y levantarse más fuerte, momentos en los que me miro al espejo y pienso no sabía que tenía absolutamente tanto para dar y no sabía que era esta mujer tan pero tan llena de AMOR.

Cuando comienzas una vida propia, lo haces de abajo y eso lo recuerdo tanto como si hubiese sido ayer, pero lo más lindo que recuerdo de todo es que mi esencia nunca cambió con el paso de los años, y eso es algo que siempre les he enseñado a mis pedacitos de vida. Hay demasiadas cosas negociables en esta vida, pero los valores jamás, que la posición social nunca cambie tu esencia, porque podrás tener todo en la vida, ¿pero sin esencia? Sin eso no hay nada; algunas veces me costó muchísimo tomar decisiones importantes en mi vida. Tuve miedo, pero comprobé que los apegos son solo eso y no necesidades. Renuncié a muchísimas cosas a las que les puse esfuerzo, dedicación y que hasta lágrimas me costaron. Muchos pelearon por quedárselas. Yo preferí mi tranquilidad, porque llega un momento en que el amor propio, la paz y la libertad no tienen precio y qué mejor que despertar todos los días así con el amor en pleno, con el lujo más grande de todos... El lujo de ser feliz ahora. Utiliza tus vivencias siempre para ser más grande y mejor ser humano, no las utilices como excusa a tus errores, ni para victimizarse. El pasado ya pasó y no tiene que hacer parte del presente. Mucho, mucho Amor y Dios los bendiga".

 

Definitivamente todas las etapas de la vida son un aprendizaje y solo quien quiere crecer como persona aprovecha la enseñanza, recordando cómo fue mi vida antes y después de emprender la mía propia, puedo decir... cómo me ha enseñado, a veces a las buenas o aveces no tan buenas, y tanto de lo uno como de lo otro llega el momento que te da es risa, que lo bueno llena el corazón de Alegría y lo no tan bueno te hace agachar la cabeza para poner cada situación en manos de Dios y levantarse más fuerte, momentos en el que me miro al espejo y pienso no sabía que tenía absolutamente tanto para dar y no sabía que era esta mujer tan pero tan llena de AMOR, cuando comienzas una vida propia lo haces de abajo y eso lo recuerdo tanto como si hubiese sido ayer, pero lo más lindo que recuerdo de todo es que mi esencia nunca cambio con el paso de los años, y eso es algo que siempre le he enseñado a mis pedacitos de vida, hay demasiadas cosas negociables en esta vida pero los valores jamás, que la posición social nunca cambie tu esencia, por qué podrás tener todo en la vida pero sin esencia? Sin eso no hay nada, algunas veces me costó muchísimo tomar decisiones importantes en mi vida tuve miedo, pero comprobé que los apegos son solo eso y no necesidades, renuncié a muchísimas cosas a las que les puse esfuerzo, dedicación y que hasta lágrimas me costaron, muchos pelearon por quedárselas yo preferí mi tranquilidad, porque llega un momento en que el Amor propio, la paz y la libertad no tienen precio y que mejor que despertar todos los días así con el amor en pleno, con el lujo más grande de todos... El lujo de ser feliz ahora. Utiliza tus vivencias siempre para ser más grande y mejor ser humano, no las utilices como excusa a tus errores, ni para victimizarse el pasado ya pasó, y no tiene que hacer parte del presente, mucho mucho Amor y Dios los bendiga ♥️

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el