Andrea Valdiri sorprendió a su mamá con inesperado regalo de cumpleaños

La ‘influenciadora’ Andrea Valdiri no escatimó en gastos para hacer sentir a su madre como toda una reina.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

A través de su Instagram, Andrea Valdiri les contó a sus más de 9 millones de seguidores en dicha red social que por temas de trabajo no había podido estar en el cumpleaños de su mamá, Carmen Valdiri, por lo que decidió celebrarlo esta semana dándole varios obsequios.

Vea también: El cambio físico de Felipe Saruma: bajó diez kilos

La empresaria barranquillera se fue con su mamá a montar caballo y, después, pasaron un tranquilo día sobre un velero en la costa colombiana. “Uno tiene que disfrutar a la mamá en vida”, expresó Valdiri en una de sus historias.

Pero, como si eso no fuera poco, la bailarina le obsequió a su progenitora una camioneta. Carmen Valdiri se encontraba en la casa de su hija cuando esta le pidió que saliera un momento. La mujer dudó en hacerlo al creer que Andrea le iba a hacer alguna broma, pero para su sorpresa se trataba del lujoso regalo.

De acuerdo con la creadora de contenido, su mamá tuvo un episodio de depresión al pasar tres meses con un yeso y en silla de ruedas luego de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles y, por tal razón, quiso agasajarla.

¿Cuánto cuesta la camioneta que Andrea Valdiri le regaló a su mamá?

Andrea Valdiri optó por una camioneta Toyota hibrida Yaris Cross XS en color blanco. Al consultar el portal web de dicha fábrica de vehículos, el carro que ahora posee Carmen Valdiri tiene un costo que va desde $ 127 millones a $ 141 millones. Este precio varía de acuerdo a la personalización que se le haga al automotor.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.