"Se quería ir", Andrea Valdiri contó que un bus chocó su carro en Barranquilla

La bailarina compartió la historia en redes sociales y envió una reflexión.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido más sonadas de las redes sociales, debido a la personalidad que le imprime a sus publicaciones, el carácter que muestra sobre distintos temas y las anécdotas que relata en estos espacios. La barranquillera no duda en hablar de su vida personal y de los detalles que hay sobre sus proyectos personales.

A pesar de que en ocasiones ha protagonizada discusiones y polémicas con otros influencers, la bailarina ha cautivado con su belleza, las palabras que suele enviar en sus mensajes y las excentricidades con las que adorna su vida en general. La colombiana ha sido protagonista de noticias sobre su vida, su nueva etapa como madre y los líos con su expareja.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram tras utilizar su cuenta oficial para relatar un incidente que vivió con un bus en las horas de la mañana en Barranquilla. Valdiri se dirigía al centro de la ciudad, cuando todo ocurrió y le tocó retrasar un poco los planes que tenía.

Lea también: Spinning Center Gym cumple 21 años y piensa celebrarlo por todo lo alto.

De acuerdo con las declaraciones que dio la celebridad en las historias de su perfil, todo sucedió cuando viajaba en su carro a hacer algunas vueltas para Halloween. En el camino un bus se la llevó por delante y ambos terminaron realizando el procedimiento correspondiente por la situación de tránsito.

Andrea contó, entre risas, que el conductor del vehículo que la chocó no quería bajarse a revisar qué había pasado con el carro, y por el contrario estaba buscando la forma de irse del lugar sin responder por el daño. Ante esto, la bailarina enfatizó en que la actitud y la energía del hombre no era la mejor, por lo que le parecía malo iniciar el día con este ambiente.

“Nosotros: ‘¡Eh, se va a volar!’. Yo me quedo mirando al señor, y tenía una energía tan fea; era como aburrido, amargado, nos mentó la madre, dijo mentiras, en fin”, afirmó la colombiana en el post.

Fue en este espacio que aprovechó para enviar la reflexión y enfocarse en que la actitud atraía las cosas del día, por lo que era importante meterle toda la energía a las cosas que se hacen en el diario vivir.


Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos