Andrea Tovar
Instagram de Andrea Tovar
11 Mayo 2020 07:06 AM

Andrea Tovar confirmó su segundo embarazo

La exreina anunció que dentro de poco nacerá su bebé
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano, Julián Guillermo, se creció y serán papás por segunda vez. 

La finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ del canal RCN anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: La respuesta de Yuranis León a los que critican a su hija

“¡Imágenes que cuentan una historia de amor! Jajajaj estamos felices de compartir con ustedes esta noticia ¡Estoy embarazada! Y no saben todos los detalles que quiero contarles”, escribió. 

La exreina continuó asegurando que su embarazo fue inesperado pero milagroso. 

Dios quiso que estuviera con nosotros, así que súper felices que nuestra familia esté creciendo. Ya tenemos 4 meses ¡Julián Guillermo, te amo!”, añadió. 

Lee también: Cura arrasa en Tik Tok exhortando a respetar la cuarentena

La pareja en menos de una hora recibió emotivos mensajes por parte de sus amigos y seguidores. 

Muchas felicidades y bendiciones, hermosa familia”, “¡Cuenta todos los detalles!”, “Bendiciones para el bebé”, “Se creció la familia”, “Felicidades Andre muchas bendiciones. Anhelada noticia”, “¡Felicidades Andre hermosa! Qué linda noticia, que siga creciendo tu hermosa familia con salud y alegrías”, Estaba esperando con ansias esta noticia tan linda”, “La mamá más bella de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

No obstante, otros internautas se mostraron algo preocupados debido a que el pasado miércoles Laura subió un video cargando al futbolista. 

¿Después de que cargas a tu esposo?”, “Y el video donde cargas a tu novio ¿fue ahora embarazada?”, “Dime que el video donde cargas a tu esposo es viejo”, “Qué hermosa noticia no me la esperaba, solo espero que tu anterior video sea viejo”, le cuestionaron. 

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado. Sin embargo, varios usuarios aseguraron que tal vez es un recuerdo debido a su color de cabello.