Andrea Serna
Instagram @andreasernafotos
13 Sep 2020 06:13 PM

Andrea Serna denuncia uso de su imagen para promocionar inversiones

La presentadora se refirió al tema a través de sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andrea Serna se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión nacional, debido al evidente talento y trabajo que le ha proyectado a su carrera. La colombiana ha marcado una huella importante en los medios del país.

Recientemente, Serna llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de publicar una denuncia sobre el uso indebido de su imagen para promocionar una serie de inversiones que ayudarían a las personas a volverse millonarias.

De acuerdo con la información que dio a conocer Andrea en un contenido de su cuenta oficial de Instagram, malintencionados estarían usando una entrevista falsa que supuestamente ella dio hablando del tema e invitando a la gente a que se sume.

Lea también: Andrea Valdiri ayuda a que un habitante de calle se reencuentre con su padre

En los videos, la presentadora explicó que una amiga le hizo llegar un link que estaban difundiendo en la web, de un supuesto artículo de un periódico nacional, donde era entrevistada por una figura pública y contaba los beneficios de sumarse a estas inversiones.

“Encuentro un artículo de prensa en donde me están entrevistando en uno de los periódicos de mayor circulación en nuestro país, supuestamente.  En esa entrevista, estoy yo dizque invitando, promocionando unas inversiones para que la gente invierta un dinero y reciba en muy poco tiempo, de vuelta, una cantidad inmensa. Lo cual, no existe”, relató la celebridad, mostrando lo incómoda que estaba por esta situación.

Lea además: J Balvin se sinceró sobre su experiencia con la depresión y la ansiedad

La también modelo indicó que era evidente que toda la información era falsa, teniendo en cuenta que hasta el logo de aquel medio estaba distorsionado y las imágenes no eran reales. Ante este hecho, Serna aseguró que sentía el deber y la responsabilidad de alertar a sus seguidores sobre las modalidades de estafa que hay y los contenidos que hay en internet.

Andrea Serna manifestó su preocupación por aquellos “ingenuos” que puedan caer en estas trampas y por tal motivo compartió los videos para dejar el precedente de que no es cierto este contenido que involucra su imagen de una forma irresponsable.