La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
Instagram @andreitaguz
9 Oct 2020 10:04 AM

Andrea Guzmán y la fuerte enfermedad que sufrió

La artista contó cómo fue esta experiencia mientras trabajaba y cumplía con sus compromisos personales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Guzmán se convirtió en una de las actrices más conocidas de la televisión nacional luego de participar de reconocidas producciones. Sus papeles llamaron la atención y causaron toda clase de reacciones entre el público colombiano.

Sin embargo, recientemente, la artista recordó una fuerte etapa de su vida durante una entrevista con un programa matutino de entretenimiento, donde reveló cómo vivió esto y logró superarlo. Guzmán habló de los sentimientos encontrados que tuvo y de lo difícil que fue afrontarlo.

Según contó Andrea, tuvo cáncer de tiroides y tuvo que ser operada rápidamente, por lo que el proyecto en el que estaba trabajando en el 2000 se vio forzado a realizar cambios y ajustes en la historia.

Fue un momento difícil; muy impactante. Durante las grabaciones me encontraron un nódulo. Realmente, yo ya lo tenía, pero un día viendo una escena, me vi una bola en el cuello, que se veía superfea. Entonces, volví donde el médico y le dije: ‘Doctor, esta bola se me ve fea y yo soy actriz, necesito que me la quite’”, relató Guzmán en la entrevista.

“Me hicieron una biopsia y a la semana llegaron los resultados; tenía células cancerígenas y el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”, agregó a su historia, enfatizando que este procedimiento médico debía realizarse pronto, pues el dictamen del doctor era claro sobre la bola que tenía.

Lea también: Daniella Álvarez emocionó con nuevo logro: su pie derecho reaccionó a las terapías

Guzmán aseguró que su mayor miedo estaba enfocado en perder el trabajo por pedir el permiso respectivo para esta cirugía, pero las cosas salieron de otra forma, pues el equipo que trabajó con ella entendió y la apoyó en toda la recuperación.

La colombiana comentó que su personaje sufrió algunos ajustes en el vestuario, ya que acostumbraban a vestirla sexy y con prendas escotadas. Este papel fue modificado y lo adaptaron con prendas más cubiertas y abrigadas para ocultar la cicatriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay algo para agradecer, SIEMPRE! Y uno empieza a buscar y la lista es infinita ❤️

Una publicación compartida por @ andreitaguz el

Fuente
Sistema Integrado Digital