Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

La actriz utilizó un #tbt para hablar del proyecto creado por Fernando Gaitán.
Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno. Crédito: Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

Sin duda alguna, la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ continúa triunfando en la televisión colombiana y ganando nuevos fanáticos de todas las edades. Muchas personas que no tuvieron un acercamiento con la historia, han logrado engancharse con la divertida vida de ‘Beatriz Pinzón’.

Aunque muchos artistas y celebridades han hablado de este contundente éxito en pantalla, Ana María Orozco, protagonista de la telenovela, aprovechó la tendencia #tbt para hablar de este proyecto creado por Fernando Gaitán y el evidente impacto que sigue teniendo en la sociedad colombiana.

La famosa actriz, que interpretó a ‘Betty’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de la novela, donde aparece su personaje, y compartir con sus seguidores una pequeña sentida reflexión de las enseñanzas que ha dejado esta producción a lo largo del tiempo.

Lea además: La fotografía de Carolina Cruz cuando era porrista del América

“Ver de nuevo ‘Betty, la fea’, con la perspectiva que nos ha dado este tiempo, en el que poco a poco y con mucho esfuerzo hemos tomado algo de consciencia sobre verdaderos valores y derechos que tenemos como individuos en nuestra sociedad, cobra tanto valor su mensaje, su llamado…”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes en la plataforma digital.

“Hoy más que nunca se comprende y se aprecia. Gracias siempre a Fernando Gaitán, por darnos este regalo a través de su ingenio y humor maravilloso. ¡Me emociona tanto!”, agregó en la pequeña reflexión.

Betty la fea
Betty, la feaCrédito: Captura de pantalla Instagram

Le puede interesar: ¿Qué dijo Daniela Legarda cuando le propusieron 'matrimonio'?

De igual manera, Orozco agradeció a todo el público colombiano que sigue creyendo y disfrutando de esta telenovela, pues sabe que la valoran y sienten orgullo por este resultado que marcó la historia de la televisión nacional.

Actualmente la historia ya se encuentra en el punto más alto de la trama, donde ‘Betty’ ya es presidenta de ‘Ecomoda’ y comienza a experimentar el increíble cambio en su vida.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.